Cortefiel sabe cómo elegir nuestros vaqueros perfectos con solo tres pasos
  1. Estilo
  2. Moda
Vaqueroterapia

Cortefiel sabe cómo elegir nuestros vaqueros perfectos con solo tres pasos

Descubre las claves de la firma para que tus jeans te queden perfectos

Foto: Cortefiel sabe cómo elegir nuestros vaqueros perfectos con solo tres pasos
Cortefiel sabe cómo elegir nuestros vaqueros perfectos con solo tres pasos

No podemos negarlo, si hablamos de una prenda de moda básica, todoterreno e infalible en el armario de cualquier persona y a cualquier edad, pensamos instantáneamente en los pantalones vaqueros.

A lo largo de las últimas décadas, los jeans se han convertido en un diseño que, manteniéndose fiel a su esencia, vive en constante innovación. Así, a pesar de ser todo un clásico, también saben como adaptarse a las tendencias de casa temporada.

Una amplia variedad de propuestas que tiene como resultado un enorme abanico de jeans a nuestro alcance. Una alegría, pero también un interrogante porque ante tanta variedad es indudable pensar ¿cuál me quedará mejor? o ¿cuál se adapta más a mi ritmo de vida?

Por suerte, Cortefiel ha leído nuestros pensamientos preparándonos un sencillo test a través del que podremos resolver estas dudas. La firma no solo se centra en nuestro tipo de silueta, sino también en nuestras necesidades rutinarias.

Así, debemos responder en un rápido cuestionario al que han llamado Vaqueroterapia si nos gustan las prendas de tiro alto, si solemos usarlos a diario o solo un día a la semana, si vivimos en la ciudad o en el campo o con qué tipo de calzado lo combinamos.

Una forma muy eficaz de encontrar los jeans que más se adapten a nosotras que nos brindará grandes descubrimientos. Quizás nunca habías tenido por curiosidad por probarte unos palazzo o unos vaqueros de corte mom. Por lo que la firma también nos ayuda a abrir la mente a nuevos diseños.

A través de las múltiples opciones que nos presentan sus siete gamas (pitillo, recto, palazo, mom, sculp, campana y sensational) seguro damos con una novedad denim que incorporar a nuestro armario.

Disponibles en una gama de precios entre los 20 euros y los 60 euros, no nos arrepentiremos de esta compra. A lo largo de los años hemos corroborado que un buen vaquero es el mejor salvavidas para un look.

Moda otoño-invierno Vaqueros
El redactor recomienda