Es noticia
Menú
Lila Grace Moss, la heredera de Kate, se estrena en la pasarela
  1. Estilo
  2. Moda
TOP OF THE TOPS

Lila Grace Moss, la heredera de Kate, se estrena en la pasarela

Otra heredera que parece que hará de la moda su hábitat natural. Como Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. Señores y señores, llega Lila Grace Moss

Foto: Lila Grace Moss. (Instagram @Lilagracemoss)
Lila Grace Moss. (Instagram @Lilagracemoss)

Kate Moss está entrenando a su hija, Lila Grace, en su profesión como supermodelo. Y su remate ha sido el desfile de Miu Miu de París de ayer, en el que dio su paso definitivo.

Lila, que acaba de cumplir 18 años, se estrenó ayer en la pasarela para el desfile primavera-verano 2021. De fondo, música disco y los sonidos propios de un estadio de fútbol marcaron los pasos de los dos looks que mostró en la presentación digital de esta nueva colección. El primero, un conjunto de joyas completo con una camiseta sin mangas rosa y una minifalda naranja. El segundo, un vestido estilo babydoll con un top adornado con lentejuelas, una falda azul y un lazo amarillo alrededor de la cintura. "GRACIAS por permitirme debutar en el show más soñado", escribió la británica en una publicación de Instagram del martes.

Parece que el ejemplo de Kaia Gerber y Cindy Crawford ha hecho que la otra top pretenda despertar el potencial de su hija ante las cámaras.

La hija de Kate ya ha fichado por la agencia de su madre y posan juntas en los desfiles desde hace meses preparando el salto a la fama de la pequeña. De su madre ha heredado los ojos verdes y parece que también su interés por la moda. Pero en su entorno dicen que Lila está más interesada en el estilismo que en posar como una top. Kate montó una agencia de modelos, Kate Moss Agency, desde la que se ha propuesto defender los derechos de las jóvenes que empiezan en este sector. Ella fue descubierta por Sarah Doukas, fundadora de Storm Management, mientras se encontraba en el aeropuerto de JFK con su padre, en aquel momento tan solo tenía 14 años. El salto a la fama lo dio en 1990 gracias a una fantástica sesión con la fotógrafa Corinne Day en la revista 'The Face'. "Yo era muy joven cuando comencé, así que apoyo firmemente los cambios recientes en este mundo para proteger el bienestar de las modelos", dijo en una entrevista con 'Chi'.

placeholder Lila y Kate. (Getty para Longchamp)
Lila y Kate. (Getty para Longchamp)

Lila, en una de sus últimas apariciones, llevó un vestido semitransparente a imagen y semejanza de su madre en una fiesta en Londres. Ocurrió en la entrada del club Laylow de Notting Hill, y fue ella la que por primera vez atrajo los flashes de los fotógrafos, por lo parecido de un look que llevó su madre con 19 años y por el revolucionario estilo que maneja a su temprana edad.

Fruto de la relación que tuvieron Kate y Jefferson Hack (editor de la publicación de moda 'Dazed & Confused'), ahora parece buscar la fama. Se estrenó en el mundo de la moda con solo 14 años como modelo en la campaña de Marc Jacobs Beauty. Pese a que los primeros años de vida de Lila la mantuvieron alejada de los focos, en los últimos tiempos, no sabemos si por deseos de ella misma o por una intención paternal, esta situación ha cambiado. @Lilamoss con 100.000 seguidores es ya un fenómeno social.

Kate Moss está entrenando a su hija, Lila Grace, en su profesión como supermodelo. Y su remate ha sido el desfile de Miu Miu de París de ayer, en el que dio su paso definitivo.

El redactor recomienda