Los looks que nadie vio de las invitadas al desfile de Miu Miu
  1. Estilo
  2. Moda
INSTAGRAM

Los looks que nadie vio de las invitadas al desfile de Miu Miu

El coronavirus no nos va a parar. Hemos indagado para descubrir qué looks llevaban tras las pantallas

placeholder Foto: Invitadas al front row de Miu Miu. (Cortesía)
Invitadas al front row de Miu Miu. (Cortesía)

Hace dos días, viendo uno de los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París, el disgusto fue tremendo, y no por una colección muy armada y con el mítico sello de Miuccia Prada, que pasan los años y su estilo permanece incorruptible. Nos llenó de tristeza que, como en los desfiles de Balmain y otros homólogos, las invitadas asistieran de manera virtual con la consecuente pérdida de desfile de personalidades para nosotras y vosotras.

Pero cual detectives hemos querido reconstruir los hechos y quitarnos un poco del regusto amargo que nos había provocado no ver un 'front row' hecho y derecho. Hemos acudido a las redes sociales, en este caso a Instagram, y ¡oh, sorpresa! Hemos conseguido recomponer completamente o casi los looks de las asistentes más famosas. Aquí van algunos para curiosas y fans del mundo de la moda. Creías que nos íbamos a quedar tranquilas con el siguiente post, la respuesta es no.

Blanca Miró

Una española en la 'e-primerafila' del desfile de Miu Miu, así queremos empezar, a lo grande. Blanca posó en sus stories con una bufanda futbolera de la marca y este vestido negro con un detalle joya.

placeholder Blanca Miró. (Instagram)
Blanca Miró. (Instagram)

El vestido era de un tejido encerado, falda con pinzas y lazo debajo del escote.

placeholder Blanca Miró. (Instagram)
Blanca Miró. (Instagram)

Alexa Chung

Como de una dama de principio del siglo veinte y con un vestido vaporoso con cuello, así posó la diseñadora británica, que no duda en vestir de una de sus marcas fetiche cuando la firma se lo pide.

Ver esta publicación en Instagram

Almost freeing the nipple. (Lied about the rollneck).

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung) el

Suki Waterhouse

La británica, que vestía de la marca, nos regaló en su perfil este plano de un vestido con cuello camisero y cinturón joya que le proporcionaba un aspecto muy Lolita.

Ver esta publicación en Instagram

@miumiu 💫 this dress 😻 #miumiuSS21

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Karen Elson

Nos encanta el comentario de la top, "arreglada sin tener a dónde ir", decía en su perfil social. Realmente debe ser duro pintarse y vestirse de gala para ni siquiera salir del salón.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with no where to go. #miumiu #miumiuss22

Una publicación compartida de Karen Elson (@misskarenelson) el

Molly Dickson

La estilista eligió para posar en un plano americano este traje rosa con la característica diadema de la marca, en rosa... Muy Miu Miu.

Poppy Delevingne

La hermana de Cara sabe que el negro siempre es un acierto y, como le iban a enfocar solo el top, no corrió riesgos en el directo. Eso sí, cuando descubrió el look completo nos enamoró, esa falda de cuadros y los botines de terciopelo, un estilismo otoñal simplemente perfecto. Por cierto, hizo referencia al estreno de Lila Moss, la hija de Kate en el desfile (aunque esa historia ya te la hemos contado).

Miu Miu Instagram Vestido Desfiles Redes Sociales Perfil
El redactor recomienda