Amaia Salamanca se apunta al truco de JLo para lucir melena XXL
  1. Estilo
  2. Moda
LO COPIARÁS SEGURO

Amaia Salamanca se apunta al truco de JLo para lucir melena XXL

La actriz ha debutado como embajadora de Codorníu con un peinado de lo más arriesgado

Foto: Amaia Salamanca se apunta al truco de JLo para lucir melena XXL
Amaia Salamanca se apunta al truco de JLo para lucir melena XXL

La actriz Amaia Salamanca ha protagonizado uno de los pocos eventos que se están celebrando tras la cuarentena como imagen de un producto. Un acto en el que ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo look apenas 48 horas después de estrenar una imagen renovada con la que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Dos looks completamente diferentes en menos de una semana que la actriz ha conseguido gracias al truco favorito de Jennífer López que por cierto, también se han aplicado recientemente Esther Expósito y hasta Chenoa.

Amaia Salamanca. (Cortesía de Codorníu)
Amaia Salamanca. (Cortesía de Codorníu)

Y es que si hace unos días sorprendía a sus seguidores en Instagram con un nuevo look, más moreno que nunca, para anunciar el rodaje de su próxima serie para Movistar+, llamada 'Todos mienten' (en la que ahora está inmersa), Amaia ha vuelto a cambiar de look para asistir a este evento. ¿Cómo? Con un fabuloso postizo al más puro estilo de Jennifer Lopez (y Chenoa). Cambio radical sin pasar por la peluquería. ¿Quién da más?

El truco de JLo (y Chenoa)

La actriz se ha decantado por una coleta alta pulida en la que ha recogido con ayuda de muchas horquillas y productos fijadores su ahora corta melena. Para presumir de melenón, se ha servido, como decíamos, de un postizo, probablemente de pelo natural por el movimiento y la calidad del pelo que se disimulaba perfectamente con el suyo.

Una solución tan sencilla como cómoda para lucir melena XXL (absoluta tendencia sobre la alfombra roja del Festival de Venecia) cuando las exigencias del guion te exigen un corte de pelo menos versátil.

Foto: La coleta postiza de Chenoa para ocultar su mal corte de pelo casero

Un look de lujo

Aunque el protagonista indiscutible del look ha sido el peinado, Amaia ha elegido un outfit color cava para no desentonar en su debut como imagen de Codorníu. Para la ocasión, tal y como ha podido saber Vanitatis, Amaia se ha decantado por un mono de Jacquemus de corte noventero de tirantes y pata de elefante. Para combatir las bajas temperaturas otoñales, remató el look con una elegante americana de Pertegaz.

Como complementos, ha vuelto a brillar con joyas de Rabat que combinaban a la perfección con sus sandalias de Jimmy Choo.

Jennifer López Amaia Salamanca