Color tendencia y sandalias de infarto: el look de Amelia Bono en la comunión de su hijo Manu
  1. Estilo
  2. Moda
OUTFIT PERFECT

Color tendencia y sandalias de infarto: el look de Amelia Bono en la comunión de su hijo Manu

La mujer de Manuel Martos ha vuelto a acertar con su elección para acudir a la comunión de su hijo Manu, el segundo de los cuatro que tiene el matrimonio

placeholder Foto: Amelia Bono, feliz en la comunión de su hijo Manu. (Redes)
Amelia Bono, feliz en la comunión de su hijo Manu. (Redes)

Como los rebrotes no dejan de crecer y multiplicarse, ante la posibilidad de un nuevo confinamiento, algunos de nuestros famosos están apurando los días para celebrar algunos eventos pospuestos por la pandemia y es que, aunque en su mayoría han sido bodas, lo cierto es que poco a poco hemos podido disfrutar también de algún que otro look de comunión, como el que llevó Tamara Falcó a la de su ahijada o Alba Carrillo a la de su hijo Lucas, ambas este verano. Pues bien, ayer le tocaba el turno a Manu, el segundo de los cuatro hijos de Amelia Bono y Manuel Martos. Una cita entre semana de lo más especial para la que la empresaria e influencer se ha decantado por un look digno de análisis.

Amelia lucía, tal y como ha publicado ella misma en Instagram, un conjunto de pantalón y camisa compuesto por una camisa de algodón con escote en pico y cintura drapeada en forma de fajín abotonada. Tiene la manga abullonada y botones en los puños. Ideal.

placeholder Look de Amelia Bono. (Redes)
Look de Amelia Bono. (Redes)

Lo combinó con un pantalón tipo sastre de un morado oscuro vibrante (muy eclesiástico), de corte recto y tobillero, poniendo el acento en los complementos: unas sandalias de tacón infinito de borlas de colores de quitar el hipo y unos pendientes XXL dorados con grandes piedras ovaladas malva a juego con los pantalones. ¿Como bolso? Un clutch metálico dorado con piedras moradas.

Remató el look recogiendo su larga melena en una coleta alta peinada en trenza que le aportaba un toque desenfadado al conjunto de lo más apropiado para una comunión de mañana y entre semana.

Foto: Amelia Bono, con uno de los tres looks. (Redes)

Un look sobresaliente para una mujer que no suele defraudarnos con sus elecciones estilísticas.

Copia el look Amelia Bono Manuel Martos
El redactor recomienda