Por qué Maisie Williams es la chica de moda
  1. Estilo
  2. Moda
GOT

Por qué Maisie Williams es la chica de moda

La actriz de 'Juego de tronos' ha conquistado al lujo con su pose y su personalísimo estilo. La naturalidad y esos looks twinning a juego con su chico la han elevado al olimpo fashion

Foto: Por qué Maisie Williams es la chica de moda
Por qué Maisie Williams es la chica de moda

Ni mide 1,80 ni tiene una melena kilométrica, oxigenada y sedosa. Maisie Williams es menuda y tiene una cara particular imposible de olvidar cuya mirada despierta hace a aquel que la mira saber que se encuentra ante alguien completamente diferente. La actriz de 'Juego de tronos' se ha convertido en la preferida de las grandes marcas de moda para asistir a sus desfiles, pues ha sabido hacer del twinning junto a su chico su mejor carta de presentación, esa de la que las marcas se aprovechan a sabiendas de que sus looks son un imán para los titulares y, por ende, el mejor truco para aparecer en prensa.

El lujo ha encontrado en ella a una mujer diferente a la que el público admira y que apuesta por looks que no se ciñen a las anquilosadas tendencias de moda. La temporada pasada se convirtió en la estrella de la Semana de la Moda de París al combinar outfits y maquillaje con su chico, Reuben Selby, y pocos meses después ya se había convertido en la preferida de Courrèges, Jacquemus y Cartier, firma de la que ahora es embajadora.

Maisie ha logrado acercar la marca de joyas a la generación Z, y ser la llave para que las firmas de renombre seduzcan a la generación destinada a conquistar el lujo es la razón por la que se ha convertido en todo un icono dentro de la industria. Mientras que son muchas las influencers que posan en sus redes con looks logomanía de Dior, la actriz lo hace en las suyas recostada en el sofá con un vestido ensoñador de la marca.

Ni morritos ni poses preparadas: naturalidad y esa sensación de no tenerle miedo a nada, que comparte con su personaje de ‘Juego de tronos’, hicieron que la marca no dudara en comentar la imagen alabando su pose y su estilo. No te pierdas algunos de sus mejores looks.

La actriz consigue un look que oscila entre el futurismo y lo retro de la mano de Coperni.

Con sus total looks de Dior, la pareja más estilosa del momento acaparó todas las miradas en el desfile.

Ahora que se acerca la temporada de los Xmas ugly sweaters, échale un vistazo a los jerséis de Loverboy de Maisie y Reuben.

Matthew Williams es uno de los nombres más prometedores de la moda tras haber sido elegido como director creativo de Givenchy, y la pareja apuesta por la marca propia del diseñador, Alyx.

Su look más glam hasta la fecha es fruto de la colaboración de su chico, que acaba de lanzar su marca genderless, con JW Anderson. Lo combina con joyas de Repossi y zapatos de Roger Vivier.

Antes de atreverse con el mullet, el peinado del momento, nos conquistó con su melena rosa. En la imagen luce un look de Kenzo.

Juego de Tronos Desfiles