Parfois se luce en tiempos de pandemia con una cadena para llevar la mascarilla con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos novedad

Parfois se luce en tiempos de pandemia con una cadena para llevar la mascarilla con estilo

La firma portuguesa da un paso más después de conquistarnos con sus mascarillas reutilizables y nos sorprende con un accesorio perfecto para estar cómodas

placeholder Foto: Lleva la mascarilla con estilo gracias a Parfois y su cadena estilosa. (Cortesía)
Lleva la mascarilla con estilo gracias a Parfois y su cadena estilosa. (Cortesía)

Si alguien nos hubiera dicho en enero que en octubre estaríamos hablando de lo maravillosa que es una cadena dorada de Parfois, con la que podemos sujetar una mascarilla que debemos llevar el mayor tiempo posible porque una pandemia tiene al mundo entero paralizado, no daríamos crédito.

Las vueltas que da la vida nos sitúan en ese escenario en el que debemos hablarte de las novedades de la marca portuguesa, ya que ha sacado un complemento imprescindible para estar cómodas y derrochar estilo en tiempos de coronavirus.

La noticia ha llegado a nosotras a través de Instagram, donde Parfois ha publicado una imagen en la que podemos ver una serie de complementos estilosos e imprescindibles para enfrentarnos a la rutina con prendas cómodas y bonitas.

Más allá de las mascarillas estampadas y reutilizables que venden por un precio de 10 euros, y el recipiente para gel hidroalcohólico (5 euros), el equipo de diseño ha diseñado una cadena para que la mascarilla cuelgue de nuestro cuello mientras no tengamos que usarla.

Eso sí, recuerda que la mascarilla, aunque la lleves al cuello, siempre debe ir guardada en una bolsita de tela o de papel como recomiendan los expertos. Así, mientras no la estamos utilizando, evitamos que los posibles virus disfruten del vaivén de nuestro movimiento y se favorezca una posible transmisión. ¿Llevarías un clínex colgado libremente? Aquí la respuesta es la misma.

placeholder Mascarilla de Parfois con cadena dorada. (Cortesía)
Mascarilla de Parfois con cadena dorada. (Cortesía)

Respecto a la cadena, podríamos decir que se trata de una pieza prácticamente idéntica a las que estamos acostumbradas a ver para sujetar las gafas mientras no las usamos. La única diferencia es que la que ha presentado la firma cuenta con cierre de mosquetón donde se cogen las tiras elásticas de la mascarilla.

Después de una búsqueda en la web de Parfois, hemos podido confirmar que aún no se encuentra a la venta. Sin embargo, mientras esperamos a que aterrice en los almacenes, podemos conseguir el mismo resultado atando las tiras a una cadena de gafas como las muchas que nos acerca la tienda.

placeholder Alternativa a la cadena de Parfois. (Cortesía)
Alternativa a la cadena de Parfois. (Cortesía)

Tomando en cuenta que el precio de las cadenas de gafas no supera los 7 euros, sospechamos que tendremos que invertir una cifra cercana o igual a esta para hacernos con una cuando lleguen a la tienda.

No solo nos declaramos fanáticas de la creación de Parfois por el estilo que tiene y lo bien que se verá (que también), sino que además lo hacemos porque es una forma muy efectiva de no tocar más de la cuenta la mascarilla y ensuciarla. En tiempos de pandemia, este puede ser un accesorio imprescindible.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Mascarilla Moda otoño-invierno Coronavirus
El redactor recomienda