Esta falda de C&A no es midi (ni mini) y la querrás lucir todos los días, ¿por qué?
  1. Estilo
  2. Moda
Matrícula de honor

Esta falda de C&A no es midi (ni mini) y la querrás lucir todos los días, ¿por qué?

La firma alemana apuesta por el riesgo (y acierta) con un diseño elegantísimo y perfecto para acompañarte en tu día a día

placeholder Foto: Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)
Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)

El cauce de la moda nos ha hecho priorizar ciertas prendas y dejar otras tantas en el fondo de nuestro armario para cuando vuelvan a reclamar su puesto en las tendencias. Las faldas midi fluidas son una de ellas y, juzgando por todas las temporadas que han reinado en las pasarelas, puede que aún no esté a la vista el final de esa moda que nos hizo olvidar las faldas lápiz.

Sin embargo, siempre hay propuestas que nos invitan a fantasear con el regreso de nuevos cortes a la hora de vestir y C&A es una de las firmas que comienza a apostar por otro tipo de falda. La firma alemana ha dado con un diseño que lo tiene todo para hacernos triunfar y del que no podemos dejar de hablarte hoy.

placeholder Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)
Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)

El equipo de diseño propone las faldas a la rodilla como alternativa a las clásicas midi y mini que vemos por doquier cuando salimos a la calle fijándonos en el atuendo de las personas con las que nos topamos. Una propuesta con la cual nos acercan un comodín perfecto para blindar nuestro armario en los próximos meses.

Concretamente, estamos ante una falda de estampado pata de gallo en tonos tierra, cinturilla entallada a la figura con cierre mediante cremallera oculta en costura y acabado plisado sutil y lleno de movimiento. Un modelo con el que nos imaginamos un atuendo elegante espectacular, con camisa y americana a tono, para triunfar en la oficina o cualquier otra ocasión especial.

placeholder Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)
Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)

No solo han acertado con la elección de la longitud de su prenda (75 centímetros en una talla 38), sino que además han triunfado al apostar por un clásico y muy trendy estampado de cuadros pata de gallo diminuto. Por tanto, sofisticación, estilo y comodidad se funden en una prenda que usaremos hasta el cansancio esta y probablemente la siguiente temporada otoño-invierno.

Sin embargo, eso no es todo, ya que C&A quiere que termines de blindar tu armario con una infalible americana con la cual conseguirás un total look perfecto. Se trata de un modelo de diseño abierto, con bolsillos ribeteados y cuello con solapa que podrás tener por un precio de 50 euros.

placeholder Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)
Falda de cuadros de CyA. (Cortesía)

Dicho esto, no cabe duda de que la pieza clave que debes tener sí o sí en tu armario para triunfar siempre que te lo propongas es la falda. Motivo por el cual cumplimos con decirte que puedes darle la bienvenida en tu armario por 40 euros.

Decidas o no conseguir el look working total perfecto con el traje de americana y falda, te damos nuestra palabra de que triunfarás con cualquiera de las dos creaciones de C&A. Nosotras, al menos, nos declaramos fanáticas y no podemos esperar a tenerlas. Les damos un 10.

Moda otoño-invierno Falda
El redactor recomienda