Los famosos que más ganan con sus marcas de moda
  1. Estilo
  2. Moda
PASARELA VIP

Los famosos que más ganan con sus marcas de moda

Descubre cuáles son las firmas de las celebs que más dinero consiguen. Han entrado en la industria del fashion pisando fuerte

Foto: Los famosos que más ganan con sus marcas de moda
Los famosos que más ganan con sus marcas de moda

No cabe duda de que las marcas de moda se han convertido en una de las mejores formas para acrecentar las ya cuantiosas cuentas corrientes de las celebridades. Aunque el universo del maquillaje cada vez cuenta con más influencers y famosas, que a su vez comienzan a adentrarse también en la cosmética, las firmas de moda con sello VIP siguen siendo infalibles. La agencia de contenido digital Digitaloft ha descubierto cuáles son las celebridades que más dinero están ganando con sus firmas, y lo cierto es que las cifras dan vértigo: el 28% de los negocios de los famosos se han adentrado en la industria de la moda y han logrado un total de 3.389.726.000 dólares.

El famoso al que la moda mejor le funciona es Kanye West, cuya marca Yeezy le reporta unos 1.000.000.000 de euros. El rapero encontró en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ su mejor escaparate, pues cada uno de los miembros del clan luce diversos looks de la marca en cada episodio. Aunque el show va a terminar pronto, Kanye puede estar tranquilo, pues las Kardashian son las reinas de las redes sociales, y siempre y cuando luzcan los outfits de Yeezy, la marca se verá beneficiada sin tener que invertir un euro en publicidad.

Jessica Simpson, posando para su marca.
Jessica Simpson, posando para su marca.

La segunda marca más rentable es la de Jessica Simpson, que le reporta más de 750.000.000 euros a la cantante, cuyos zapatos son un auténtico éxito en los Estados Unidos desde hace años.

Rihanna. (Reuters)
Rihanna. (Reuters)

Como era de esperar, Rihanna es la tercera del listado gracias a Fenty. Su marca arrasa en el mundo de la lencería gracias a sus asequibles precios y a sus desfiles, que se han convertido en el mejor relevo de los de Victoria's Secret. La cantante forma ahora parte de LVMH, y sus looks de marca son lucidos por iconos de la moda como Bella Hadid, por lo que la cantante disfruta de una estrategia similar a la de Yeezy: las reinas de Instagram posan con sus diseños y ella disfruta de una publicidad gratuita que alcanza a millones de personas.

El cuarto lugar lo ocupa Kate Hudson. Aunque en España su marca deportiva Fabletics es poco conocida, en América es un auténtico éxito.

Mary-Kate y Ashley Olsen. (Getty)
Mary-Kate y Ashley Olsen. (Getty)

Las Olsen también forman parte de esta jugoso listado, y por más que su marca esté atravesando baches legales, sigue siendo una de las más rentables del mundo de la moda con sello celeb.

Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Otra marca que pese a no estar viviendo su mejor momento se encuentra en el listado es la de Victoria Beckham, que ha conseguido más de 34.433.700 euros. Algunas de las celebridades con mejor gusto apuestan por sus modelos siempre que necesitan un look especial, y Melania Trump se ha convertido en una de las mayores fans de la marca, que gracias a su presencia en el armario de algunas de las mujeres más admiradas disfruta de un gran escaparate fashionista.

Nicole Richie. (EFE)
Nicole Richie. (EFE)

El octavo lugar lo ocupa House of Harlow, de Nicole Richie, y Good American, de Khloé Kardashian, es la siguiente marca del listado.

Khloé Kardashian. (EFE)
Khloé Kardashian. (EFE)

La firma hizo historia en el mundo del denim con su lanzamiento y ahora cuenta también con ropa deportiva, bodis y vestidos de efecto slim que forman parte del fondo de armario de miles de mujeres.

Pharrell Williams. (EFE)
Pharrell Williams. (EFE)

El listado lo cierra Pharrell Williams, que con Bionic Yarn ha logrado más de 6.000.000 euros.

Victoria Beckham Bella Hadid Khloé Kardashian Kanye west
El redactor recomienda