Es noticia
Menú
Beis, oversize y viral: la sobrecamisa de Zara que aman las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
CUESTA 40 EUROS

Beis, oversize y viral: la sobrecamisa de Zara que aman las influencers

Instagram ha desatado (de nuevo) la locura por una prenda del gigante 'made in Spain' de la moda asequible y he aquí las pruebas

Foto: Sobrecamisa de Zara. (Instagram @nicolerusssell)
Sobrecamisa de Zara. (Instagram @nicolerusssell)

La sobrecamisa, esa prenda intermedia entre una chaqueta y una camisa XL, irrumpió en nuestras vidas el año pasado y ha dado paso a un modelo imprescindible para sobrevivir durante los meses de otoño.

Ahora que esta prenda es una más en nuestros looks, toca conocer los diseños que están causando furor en Instagram. De Zara han salido varios modelos, aunque hay uno que ya es el preferido de las influencers para esta temporada. ¿Quieres verla? Es de color beis, de tamaño oversize y por supuesto, viral.

A diferencia de otros fenómenos de masas en esta categoría de prendas, la nueva sobrecamisa de Zara se despide del estampado de cuadros, el print más recurrente, para abanderar la tendencia monocromática con el ponible beis como aliado otoñal por excelencia.

Si antes los estilismos con una sobrecamisa tartán necesitaban un manual de uso, ahora con el modelo en color liso de la marca de Inditex cualquiera puede componer looks de acierto con ella. Nada puede salir mal si te alías a esta sobrecamisa como tu chaqueta de entretiempo predilecta.

El beis como tono y el obligatorio corte oversize que exige esta prenda, todo en una sobrecamisa que Zara está vendiendo sin parar en su tienda online por un precio de 40 euros. Es más, te advertimos que hay algunas tallas que ya escasean y tendrás que apuntarte a su lista de espera.

Una de las primeras influencers patrias en llevarla ha sido Laura Matamoros que incluso da un pasito más en su modus operandi y la luce como si fuera un minivestido.

Confeccionada en un tejido rústico de color beis con efecto jaspeado presenta el cuello de solapa, los hombros ligeramente caídos, dos maxi bolsillos de plastrón en el pecho y otros dos más ocultos a los lados, incorpora un cinturón en el mismo tejido y su cierre es central con botones combinados a contraste.

placeholder La sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
La sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Si a pesar de ser muy rápida no has logrado comprarla, debes saber que Zara ha lanzado esta sobrecamisa en dos colores más, en un tono malva pastel y un negro intenso, aunque la favorita de las influencers sigue siendo la beis y el secreto está en que a versátil y ponible no le gana nadie.

La sobrecamisa, esa prenda intermedia entre una chaqueta y una camisa XL, irrumpió en nuestras vidas el año pasado y ha dado paso a un modelo imprescindible para sobrevivir durante los meses de otoño.

Influencers Instagram
El redactor recomienda