La bufanda y los guantes de Uterqüe que inyectan glamour a cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Wish list

La bufanda y los guantes de Uterqüe que inyectan glamour a cualquier look

La firma de Inditex nos presenta dos complementos necesarios para nuestros looks sofisticados de la temporada

Foto: La bufanda y los guantes de Uterqüe que inyectan glamour a cualquier look
La bufanda y los guantes de Uterqüe que inyectan glamour a cualquier look

Hay complementos que juegan un papel práctico en nuestros looks, otros que simplemente cumplen su labor estética y otros que mezclan ambas funciones para darnos un atuendo tan útil como digno de recordar por su apariencia.

Los abanicos, los sombreros, los bolsos y algunos tocados para el pelo son solo unos cuantos de la infinidad de accesorios que además de tener una finalidad práctica cumplen un papel fundamental para inyectar glamour a cualquier estilismo. Es por eso que debemos hablar de dos creaciones de Uterqüe que nos han dejado absolutamente maravilladas.

Bufanda de Uterqüe. (Cortesía)
Bufanda de Uterqüe. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha adelantado a las semanas más frías del otoño y a las más gélidas del invierno para satisfacer nuestras necesidades de abrigo (y estilo) con dos accesorios imprescindibles para tener looks triunfales.

Los complementos son importantes siempre, pero cuando hace frío lo son aún más. Prueba de ello es esta espectacular bufanda de acabado suave y estampado de cuadros en escala de grises capaz de convertirse en prenda clave de nuestros looks de los próximos meses.

Bufanda de Uterqüe. (Cortesía)
Bufanda de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una fabulosa propuesta confeccionada en tejido mezcla de poliamida con print jaspeado de líneas gruesas de color negro sobre un fondo crudo y cuadros grises sutiles. Un modelo terminado en flecos con el que podremos abrigar nuestro pecho y cuello con glamour, sofisticación y mucho estilo por un precio de 50 euros.

via GIPHY

Poco satisfechos con habernos conquistado con esta propuesta, el equipo de diseño se coló en nuestro armario con unos guantes que gritan lujo e inyectan elegancia a cualquier atuendo.

Guantes de Uterqüe. (Cortesía)
Guantes de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, nos topamos con este diseño realizado con piel ovina de alta calidad de color gris y tejido a cuadros de mezcla de lana y tuvimos claro que tendríamos que tenerlos sí o sí antes de que comenzara el invierno. Si a ti te ha pasado lo mismo, hazte con ellos ya mismo por 60 euros.

Está demás decir que se trata de dos propuestas que quedan de maravilla juntas, pero incluso si las lucimos por separado conseguiremos un atuendo digno de sobresaliente. Uterqüe nos ha deleitado con dos accesorios de frío llenos de glamour y no pensamos dejarlos escapar. Nos fascinan.

Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda