La prenda estrella de Stradivarius es la sobrecamisa (confirmado por Paula Echevarría)
  1. Estilo
  2. Moda
Acierto de moda

La prenda estrella de Stradivarius es la sobrecamisa (confirmado por Paula Echevarría)

La actriz acierta de pleno con esta elección de la firma de Inditex

placeholder Foto: Paula Echevarría tiene el diseño clave del otoño. (Instagram @pau.eche)
Paula Echevarría tiene el diseño clave del otoño. (Instagram @pau.eche)

El impacto que tiene el perfil de Instagram de Paula Echevarría en nuestros estilismos no es ninguna novedad. A través de sus redes sociales nos inspira con looks ideales para el día a día, aunando de forma única firmas más lujosas con otras más asequibles.

Precisamente la prenda que nos ha llamado la atención pertenece a este último grupo, siendo un diseño de Stradivarius. La marca de Inditex ha sabido colarse en el armario de la actriz desde hace años, y ella siempre nos deleita con las novedades más atractivas de la tienda.

Nos podríamos haber fijado en muchísimos detalles de uno de los recientes looks de Paula Echevarría, como sus botas de agua de Massimo Dutti, pero ha sido su sobrecamisa azul la que ha acaparado toda nuestra atención.

Stradivarius y Paula han dado de lleno en el clavo (fashion) con este versátil diseño que viene para quedarse. A medio camino entre la clásica camisa de estilo cargo y una chaqueta, esta propuesta lo tiene todo para triunfar.

placeholder Nueva sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)

Por un lado, nos encanta la versatilidad que nos ofrece una pieza multifuncional como esta. Siguiendo la línea de la intérprete de 'Ola de crímenes' podemos usarla a modo de prenda exterior para los días de entretiempo.

Sin embargo, de cara al invierno también será ideal para usar como pieza interior de un look. Siendo el diseño ideal para combinar con todo tipo de faldas, pantalones o vestidos. Disponible en Stradivarius por 30 euros, Paula Echevarría ha elegido esta sobrecamisa en azul, pero también puede ser nuestra en otros cinco colores (verde, gris, crudo, marengo y camel oscuro).

No tenemos duda de que es una prenda a la que sacaremos mucho partido. De hecho, así lo atestigua también la actriz, que ha convertido estas propuestas en un básico de su armario.

A lo largo de los últimos días le hemos visto lucir varias sobrecamisas, como este modelo de Berskha que combinó con un precioso vestido floral. Una combinación ideal que demuestra que estos diseños pueden adaptarse de fábula a todo tipo de estilos.

Inditex Stradivarius Moda otoño-invierno Paula Echevarría
El redactor recomienda