Top y chaqueta a juego: el twinset viral del año pasado vuelve con fuerza a Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
INFLUENCERS IN LOVE

Top y chaqueta a juego: el twinset viral del año pasado vuelve con fuerza a Instagram

Su reinado se mantiene en los looks de las insiders, sea el dúo de punto original o una versión actualizada, todas lo llevan

Foto: Top y chaqueta a juego: el twinset viral del año pasado vuelve con fuerza a Instagram
Top y chaqueta a juego: el twinset viral del año pasado vuelve con fuerza a Instagram

Al pensar en conjuntos confeccionados en punto, como una chaqueta y un top, es casi inevitable que nos venga la imagen de Katie Holmes. Sin la mínima intención de convertir este twinset en tendencia, la actriz se paseó el año pasado con un dúo de punto de la marca neoyorquina Khaite y unos jeans, y con su look desató la locura por estos conjuntos.

Comenzó con ella, pero las insiders enseguida tomaron partido en el asunto hasta hacer de la chaqueta y el top a juego su nuevo aliado de estilo, una predilección que dura hasta hoy y que cada vez está más latente en Instagram.

Así, lejos de tratarse de una moda pasajera, el resurgir del twinset de punto es ya un hecho constatado que apuesta tanto por su versión más original con prendas en cortes clásicos como por su adaptación a los nuevos tiempos con la sensualidad, la sofisticación y la feminidad como señas de identidad irresistibles.

Fíjate que este dúo de moda estelar no ha dudado ni por un momento abandonar la paleta cromática natural y el marrón pero también el nude, el beis o el camel se mantienen como sus colores fetiche, aunque ya se avecina una variación cromática.

La cosa más sencilla no puede ser. Un top, o en su defecto, un crop top, que se combina con una chaqueta, ambas piezas confeccionadas en punto, de apariencia gustosa y confortable, y que dan como resultado un tándem de lo más amoroso que sigue cautivando a las influencers.

Como novedad y solo en los looks de algunas instagramers adelantadas, se están produciendo en las últimas semanas algunas variaciones con respecto al modelo original.

Tejidos de punto más ligeros, irrupción de nuevos colores e incluso pequeños detalles que elevan el conjunto de chaqueta y top a la categoría de joya, pero al final la esencia y la intención es la misma que en el modelo artífice de la tendencia.

Optes por la versión del twinset que optes, lo que salta a la vista es que ahora y durante las primeras semanas del otoño se presenta ante nosotras el momento ideal para lucirlos en nuestros looks de entretiempo, que ya vendrán luego los fríos y con él deberemos reservar estos conjuntos únicamente para estar en casa.

Instagram Influencers Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda