Trucos de las estrellas del front row para tener un armario de oficina pro
  1. Estilo
  2. Moda
WFH

Trucos de las estrellas del front row para tener un armario de oficina pro

Toma nota de los tips de las front rowers para crear el armario de oficina que la nueva normalidad exige

Foto:  Natalia Vodianova. (EFE)
Natalia Vodianova. (EFE)

No cabe duda alguna: el armario de oficina ha cambiado radicalmente a causa de unas siglas, WFH, que responden al working from home que el confinamiento trajo consigo y que se ha instalado en nuestras vidas. Los trajes de chaqueta que hicieron del power dressing la estrella de las oficinas han quedado ahora relegados a eventos nocturnos y front rows, pues las sudaderas y el chándal son en estos momentos los mejores aliados de todos los que trabajan desde casa. Las semanas de la moda se han convertido en las sustitutas de las alfombras rojas, y ha sido en sus primeras filas donde hemos visto a las celebridades apostar por looks que han pasado directamente a nuestros tableros de inspiración para dar forma a looks de oficina perfectos. No te pierdas los outfits fichados en los márgenes de los desfiles que van a transformar tu uniforme laboral casero.

 Natalia Vodianova. (Getty)
Natalia Vodianova. (Getty)

El vestido lencero es ideal para una cita o para estar por casa, y es su alma versátil la que hace de él también la prenda perfecta para una videollamada. Puedes llevarlo con un cárdigan por encima o incluso con una sudadera monocolor para darle ese toque WFH que los nuevos códigos laborales imponen.

Alicia Vikander. (Getty)
Alicia Vikander. (Getty)

Si Alicia Vikander ha hecho de los leggings la prenda insospechada capaz de ser la reina de los desfiles de moda, ¿cómo no van a convertirse también en el nuevo pantalón para trabajar desde casa? En el caso de que tengas que ir a la oficina, también funcionan combinados con blazers oversize.

Lily-Rose Depp. (Getty)
Lily-Rose Depp. (Getty)

Lily-Rose Depp demuestra que los vaqueros son aptos para ir a trabajar al combinarlos con chaqueta de tweed.

Alizée Gamberini. (Getty)
Alizée Gamberini. (Getty)

Alizée Gamberini deja claro que el cárdigan es la prenda de la temporada. El diseño más casero del panorama es capaz de salir a la oficina al llevarlo abotonado y metido por dentro de una minifalda para convertirse así en la nueva camisa

Blanca Miró. (Getty)
Blanca Miró. (Getty)

Blanca Miró ha hecho de la chaqueta beisbolera el nuevo blazer. La reina del working from home no abrocha los últimos botones y convierte su bandolera en bolso de mano.

Alejandra de Hanover. (Getty)
Alejandra de Hanover. (Getty)

Alejandra de Hannover también revoluciona las claves del WFH al convertir el jersey de rombos en otra prenda apta para la oficina.

Caro Daur. (Getty)
Caro Daur. (Getty)

Caro Daur da un toque relajado al traje al hacer de un top de punto básico la prenda capaz de hacer que el código office se adapte a la nueva normalidad. Si estás teletrabajando, toma nota: un collar de eslabones eleva cualquier jersey y lo hace válido para una videollamada laboral.

Tendencias Oficinas