Conquista las calles y la oficina con este mono de edición limitada de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Living in the city

Conquista las calles y la oficina con este mono de edición limitada de Massimo Dutti

La firma de Inditex tiene una joya para nuestro armario

Foto: Conquista las calles y la oficina con este mono de edición limitada de Massimo Dutti
Conquista las calles y la oficina con este mono de edición limitada de Massimo Dutti

El interior de tu armario no solo sirve para acoger maravillosas prendas que has comprado con mucho cariño. A través de nuestros estilismos también podemos expresar nuestra personalidad o como nos sentimos hoy, y hemos descubierto una pieza que nos grita "vamos a triunfar" desde su percha.

Se trata de un diseño incluido en la nueva colección de edición limitada de Massimo Dutti, que nos presentó a través de su editorial 'Living in the city' (viviendo en la ciudad). Una línea exclusiva donde aúna diseños prácticos y funcionales con un toque de estilo minimalista de lo más elegante.

Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Unas características maravillosas que se integran en este fabuloso mono que encontramos entre sus novedades. Partiendo de un patrón de aire ochentero, con hombreras marcadas, pliegues en el pecho y pinzas en el pantalón, es normal que esta creación te recuerde casi a un uniforme militar como los que lucía la mítica Diana en la serie 'V'.

No sería la primera ni la última pieza de origen castrense que encontramos en nuestro día a día, contando todas ellas con ese aire empoderado que sienta de fábula y que a veces viene bien recordar para enfrentarnos a la rutina. Así, para los días en los que deseemos lucir a la moda pero sabiendo que tenemos ganas de comernos el mundo, Massimo Dutti nos brinda esta pieza única.

Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado en lana, es ultrasuave al tacto, se asienta de maravilla sobre el cuerpo y es muy favorecedor para la silueta. Una propuesta en un versátil tono gris oscuro que no puede faltar esta temporada y que combina con todo tipo de estilos.

A primera vista quizás te parezca muy formal, pero combinando diferentes accesorios, como unas zapatillas deportivas, una rebeca de punto grueso o una bomber satinada, será muy fácil darle tu toque personal. Disponible por 200 euros, es una joya que durará años en nuestro armario y que podremos lucir en infinidad de ocasiones, desde una reunión importante en la oficina hasta un día de turismo sin parar.

Cinturón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Cinturón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Eso sí, hablando de accesorios no podemos olvidarnos de uno de los grandes éxitos de Massimo Dutti para esta temporada. Si analizamos sus editoriales y fotografías de colección podemos comprobar que hay un cinturón que aparece combinado en muchas prendas, incluyendo este mono.

A la venta por 50 euros, se trata de un diseño de inspiración geométrica confeccionado en piel de alta calidad certificada como Leather Working Group Oro, ya que está curtida utilizando tecnología que reduce el consumo de agua. Una tentación para nuestros looks que será el broche perfecto a este combo ganador de mono y cinturón con el que conquistaremos las calles.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda