Es noticia
Menú
De Naty Abascal a Jennifer Aniston: cuando superar los 50 es sinónimo de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
+50

De Naty Abascal a Jennifer Aniston: cuando superar los 50 es sinónimo de estilo

Estas son las mujeres que superan los 50 años y que tienen un armario con el que soñaría cualquier veinteañera

Foto: Naty Abascal. (EFE)
Naty Abascal. (EFE)

Cada vez son más las mujeres que superan los 50 años que se hacen con las pasarelas, con los anuncios de moda y con los front rows. Su estilo impecable y su saber estar han hecho de ellas las nuevas reinas de la industria, que cansada de influencers de 20 años enfundadas en diseños low cost o que lucen total looks recién salidos del desfile sin un ápice de estilismo mediante, comienza a apostar por mujeres adultas para reforzar el legado de la marca. Descubre quiénes son nuestras preferidas.

Isabelle Huppert

placeholder Isabelle Huppert. (Reuters)
Isabelle Huppert. (Reuters)

La actriz se caracteriza por serle fiel a sus principios, a su estilo y, por supuesto, a su personalidad. No es de las que te regala una sonrisa si no le sale de dentro, y por ello se ha convertido en la preferida de los que observan la alfombra roja con ganas de encontrarse con imágenes que proporcionen salseo. Sus caras de hastío son un termómetro real de lo que siente y son capaces de hacerte ver cuándo la actriz está en un lugar en el que realmente no quiere estar. Su estilo es impecable y el epítome del french-chic. Capaz de elegir maquillajes atrevidos y diseños futuristas, Isabelle es la mezcla perfecta entre vanguardia y sobriedad.

Grece Ghanem

La influencer es una entrenadora personal libanesa que ha demostrado que las prendas que puedes llevar a esa edad son las mismas que a cualquier otra. Se atreve con las prendas más complicadas de cada temporada y consigue con sus looks que las instagramers más atrevidas pequen de un estilo poco osado.

Naty Abascal

Naty Abascal. (Getty)

Nuestra Naty es mucha Naty. Elegante y refinada, sabe salirse de la norma con sus elecciones, que siempre le sientan de maravilla. Amante de firmas como Valentino, su armario bien podría ser un museo de moda. Su vestidor no solo ha sido mostrado en alguna exposición específica, sino que la exposición 'Naty Abascal ¡y la moda!' presentó una cuidada selección de diseños firmados por Cristóbal Balenciaga, Oscar de la Renta, Elie Saab, Yves Saint Laurent y Valentino, entre otros.

Halle Berry

placeholder Halle Berry. (Reuters)
Halle Berry. (Reuters)

Con su silueta, la actriz apuesta por looks que en la pasarela lucen modelos de veinte años. Halle se ha convertido en un referente de la moda gracias a su jovialidad, ha sido imagen de Versace y ganó el confinamiento al posar con maestría en el famoso reto de retratarse con una almohada. Sin luga a dudas, es otra de las mujeres por las que el tiempo no pasa, y si lo hace, es para darle aún más estilo.

Carmen Lomana

placeholder Carmen Lomana. (Cordon Press)
Carmen Lomana. (Cordon Press)

El armario de Carmen Lomana es todo un paseo por las pasarelas más prestigiosas del mundo. Su exquisito gusto y su juvenil estilo han hecho de ella una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Brigitte Macron

Brigitte Macron. (EFE)

Fiel a sus pantalones pitillo con americana, sus trajes de color o sus vestidos por encima de la rodilla, la esposa de Emmanuel Macron adora los diseños de Louis Vuitton y se caracteriza por elegir siempre looks refinados que tienen el toque justo de osadía. Es capaz de apostar por outfits modernos sin que estos roben el protagonismo al evento al que acude y se ha convertido por ello en una de las mujeres mejor vestidas del momento.

Céline Dion

placeholder Céline Dion de Richard Quinn x Moncler.  (Cortesía)
Céline Dion de Richard Quinn x Moncler. (Cortesía)

La cantante es un icono de estilo, y con esta frase podríamos terminar el escrito. Céline ha demostrado que la moda es su campo de juego preferido y se atreve con los diseños más sorprendentes e insospechados de la pasarela, que luce con la seguridad de quien está 100 % a gusto consigo misma.

Monica Bellucci

Monica Bellucci. (EFE)

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz es musa de Dolce & Gabbana y ha conquistado la moda con sus curvas. Amante de los diseños que enfatizan su silueta, deja claro que se puede ser sexy y elegante.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (EFE)

Con esos abdominales se puede permitir llevar un dos piezas formado por falda hiperbólica y top crop de Michael Kors en la red carpet y ser la reina de la noche. Jennifer se atreve con todo tipo de diseños, que se caracterizan por salirse siempre de la norma. Lo del LBD no va con ella, y sus seguidores dan gracias al cielo, a su estilista, al baile y a su entrenador personal por lograr que la cantante y actriz no recurra jamás a opciones aburridas.

Maye Musk

Maye Musk. (Reuters)

La madre del fundador de Tesla, Maye Musk, ha trabajado como modelo durante cinco décadas. Asegura que cuando conoció a su mejor amiga, la estilista Julia Perry, vivía en un apartamento de protección oficial con sus tres hijos adolescentes. Fue ella quien le dijo que tenía que mejorar su estilo y se deshizo de todo lo que tenía en su armario. Asegura que su amiga solo le dejó con seis de los looks que tenía en su vestidor. En ese momento solo podía comprarse un traje nuevo, dos camisas, unos zapatos y un bolso, y es lo que llevó cada día hasta que pudo comprar cosas nuevas.

Jennifer Aniston

placeholder Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)

Experta en hacer de los vestidos negros más sencillos la prenda estrella de cualquier evento y capaz de convertir los minivestidos de cuero en sus mejores aliados, la actriz de ‘Friends’ consigue ser siempre una de las mejor vestidas sin necesidad de recurrir a diseños estridentes.

Lyn Slater

Conocida como Accidental Icon, ha desfilado para marcas como Erdem y es una de las mujeres preferidas de los 'fashion insiders' gracias a su estilo desenfadado. Sin miedo al color, a los estampados y a las siluetas volátiles, Lyn es la abuelita cuyo armario todos querríamos tener.

Nicole Kidman

placeholder Nicole Kidman. (EFE)
Nicole Kidman. (EFE)

Nicole Kidman es elegante y sexy, y no pide perdón por serlo. Su estilizada silueta hace que los vestidos de noche se ciñan a su cuerpo como un guante y es capaz de llevar todo tipo de looks sobre la alfombra roja con la tranquilidad de quien sabe que al día siguiente, su nombre encabezará el listado de las mejor vestidas del evento.

Anna Wintour

placeholder Anna Wintour. (EFE)
Anna Wintour. (EFE)

¿Cómo no íbamos a incluir a la poderosa Wintour en este listado? Se atreve con los diseños más osados de las grandes marcas y es un referente en el mundo de la moda no solo por su inconmensurable poder, sino por sus icónicas gafas y su peinado.

Michelle Obama

placeholder Un momento de la charla de Michelle Obama con Sarah Jessica Parker en el que se ven las botas de 4.000 dólares de Michelle. (Getty)
Un momento de la charla de Michelle Obama con Sarah Jessica Parker en el que se ven las botas de 4.000 dólares de Michelle. (Getty)

La ex primera dama no teme al color y ha hecho de los trajes otro de sus aliados más acertados. Uno de sus momentos más icónicos fue la elección de las llamativas botas brillantes de Balenciaga de más de 3.000 euros durante el tour promocional de su libro. Cuando le preguntaron por ellas, respondió que simplemente le gustaron. “Ahora puedo ponerme lo que quiera”, aseguró. Está en lo cierto.

Demi Moore

placeholder Demi Moore. (Reuters)
Demi Moore. (Reuters)

Otro ejemplo de cómo hay un diablo con el que hacer pactos que no nos ha enviado todavía la notificación pertinente para que lo hagamos. Demi Moore consigue apostar siempre por looks vanguardistas y sofisticados con los que presume de silueta y de estilazo.

Cada vez son más las mujeres que superan los 50 años que se hacen con las pasarelas, con los anuncios de moda y con los front rows. Su estilo impecable y su saber estar han hecho de ellas las nuevas reinas de la industria, que cansada de influencers de 20 años enfundadas en diseños low cost o que lucen total looks recién salidos del desfile sin un ápice de estilismo mediante, comienza a apostar por mujeres adultas para reforzar el legado de la marca. Descubre quiénes son nuestras preferidas.

Naty Abascal
El redactor recomienda