Es noticia
Menú
Este look de Rosie Huntington-Whiteley es lo mejor del otoño
  1. Estilo
  2. Moda
VIVA LA MODA

Este look de Rosie Huntington-Whiteley es lo mejor del otoño

Siempre impecable, la modelo nos ha mostrado por qué cada vez que sale a la calle se merece una instantánea. Incondicional de los neutros, te damos todas las claves de su estilo

Foto: Rosie, en el Sadler's Wells en Londres. (Bottega Veneta)
Rosie, en el Sadler's Wells en Londres. (Bottega Veneta)

En este año en el que el coronavirus nos está limitando los eventos de moda nos alegra ver que algunas marcas siguen vivas, aunque sea fuera del circuito habitual. Te hablamos de la presentación de una de las marcas del momento, Bottega Veneta. La marca italiana especialista en trenzados se fue a Londres para mostrar su nueva colección de primavera.

En su presentación de temporada en Londres bajo el nombre Bottega Veneta Salon 01 London, contó con la presencia de relevantes personalidades internacionales como Kanye West & North West, la cantante Neneh Cherry, el artista Liz Johnson-Artur, la actriz Sheila Atim, el músico Stormzy, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, la actriz Salma Hayek Pinault, la artista Lynette Yiadom-Boakye, los músicos Nubya Garcia y Oliver Sim (The XX) y Ama Lou, los bailarines Roberto Bolle y Alessandra Ferri, el comisario de arte Hans Ulrich-Obrist y un largo etcétera.

Bueno, como verás el listado de personajes era variopinto y curioso, pero entre tanta farándula ha destacado la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quien siempre impecable nos ha mostrado por qué cada vez que sale a la calle se merece una instantánea, y ahora te lo contamos.

placeholder Rosie Huntington-Whiteley llega a Bottega Veneta Salon 01 London. (Bottega Veneta)
Rosie Huntington-Whiteley llega a Bottega Veneta Salon 01 London. (Bottega Veneta)

Ha hecho gala de un look lleno de básicos de los que permanecen más allá de todas las temporadas: como protagonista, un abrigo camel de corte masculino y abotonadura cruzada. En su mano izquierda, The Pouch, el bolso de mano de la firma italiana. El look bajo el abrigo negro, perfecto con un jersey de cuello cisne, y sobre este, una de las cadenas doradas tan de moda que hemos recuperado para este invierno de la década de los noventa para llevarlas de día y de noche. Pantalón split y sandalias, aunque llueva; las modelos son así, son de otro planeta.

Daniel Lee, su director creativo, ha conseguido devolver a la firma a los primeros puestos gracias a su reinvención de sus clásicos diseños y al lanzamiento del bolso que adoran todas las influencers: The Pouch. Pero no solo este clutch se ha convertido en el éxito de ventas, otros modelos como el Cassete también está causando furor entre las famosas como Rosie y las que no lo somos tanto.

Al evento también acudieron otros famosos como Salma Hayek, que acudió con un abrigo de piel XXL espectacular.

placeholder Salma, en Londres. (Bottega Veneta)
Salma, en Londres. (Bottega Veneta)

Kanye West, mucho más informal que sus predecesoras, acudió con su hija North West, a la que le cedió su jersey... ¿O quizá es moda y no lo hemos entendido?

placeholder Kanye West, en la presentación. (Bottega Veneta)
Kanye West, en la presentación. (Bottega Veneta)

Rosie y la moda

Modelo y esposa del actor Jason Statham, se ha consagrado como una de las mujeres con más estilo de Norteamérica. Tan solo su perfil de Instagram es una inspiración para nuestro día a día. Contiene estilo y una capacidad para dar más vidas a las prendas más básicas, así que si la sigues, será como un soplo de aire fresco para tu armario. Juega normalmente con los mismos tonos, neutros y elegantes, se aleja de los estampados, es una consecución de aciertos, uno tras otro.

En esta imagen, por ejemplo, es una versión del look que llevó a la presentación de Bottega Veneta, pero con un toque más casual: en vez de abrigo, un trench. La misma versión del look con un toque más desenfadado y funciona perfectamente para ir a trabajar. En vez de un pantalón split, un vaquero pitillo. Sustituye el The Pouch por un Cassete, parece que ella es una de las favoritas de Daniel Lee (¿o será al revés?). Pero Daniel no es el único que se ha rendido ante su belleza, la firma cosmética vegana Hourglass la ha elegido como su embajadora.

Ella representa los valores del estilo de la neoyorquina, no hace inventos, juega sobre seguro, como con este vestido negro muy a lo Calvin Klein de los 90. Seguro que recuerdas las campañas minimal del diseñador y sus pasarelas en las cuales el LBD (little black dress) era el rey, dirigido completamente a sus clientas de la Gran Manzana.

Su muro de Instagram tiene como rey al color blanco, la luz también ostenta un papel protagonista, looks lenceros a la par que elegantes. Pese a que ella irradia sensualidad por todos los poros de su piel, muestra su intimidad de una forma pulida.

En este año en el que el coronavirus nos está limitando los eventos de moda nos alegra ver que algunas marcas siguen vivas, aunque sea fuera del circuito habitual. Te hablamos de la presentación de una de las marcas del momento, Bottega Veneta. La marca italiana especialista en trenzados se fue a Londres para mostrar su nueva colección de primavera.

Influencers
El redactor recomienda