De Ana Boyer a Paula Echevarría: las tendencias de moda de las embarazadas chic
  1. Estilo
  2. Moda
BABY BOOM

De Ana Boyer a Paula Echevarría: las tendencias de moda de las embarazadas chic

No te pierdas los looks de las embarazadas con más estilo del panorama

Foto: Paula Echevarría. (Instagram @pau.eche)
Paula Echevarría. (Instagram @pau.eche)

Las tendencias del 2020 son variadas, pero tienen algo en común: tras el confinamiento, las siluetas holgadas se han convertido en las protagonistas del año. El cottagecore y el princesscore son tendencias que juegan con el campo y con el palacio respectivamente, pero lo que les une es una silueta oversize que hace que el bodycon se sitúe en el lado contrario de la pasarela. Precisamente, es esa silueta que huye de las curvas y del universo stretch la que el confinamiento ha traído consigo y la que ha hecho que las fashionistas mamás hayan encontrado en ella su mejor aliada.

Chiara Ferragni anunciaba a través de sus redes sociales que va a ser madre por segunda vez, y aunque ha subido tras la noticia la foto pertinente en la que presume de barriguita, si no fuera por ella, no nos acordaríamos de que está embarazada. Para dar la feliz noticia apostó por un vestido amarillo de Giambattista Valli que se enmarca dentro del princesscore y que gracias a su silueta y sus volantes no nos habría hecho sospechar de su embarazo de no haber enfatizado su silueta con las manos para darnos la noticia. Desde entonces, ha hecho de la tendencia del otoño, la del top con chaqueta a juego, su mejor uniforme y el encargado de que nos olvidemos siempre de su estado.

Por su parte, Ana Boyer recurre a la nueva marca de cabecera de Tamara Falcó, Ba&sh, para posar en sus redes sociales. Mientras que en verano, tras dar la noticia, no dudaba en posar con bañadores, ahora nos refresca la memoria con un vestido cottagecore floral de la firma fetiche de Falcó.

Esa es la tendencia por la que apuesta también Emma Roberts, que elige un vestido de flores de Tory Burch para celebrar su baby shower y para presumir de embarazo en sus redes sociales. La actriz ha elegido un diseño floral de nido de abeja ideal para adaptarse a su nueva silueta. Si algo hemos aprendido del confinamiento es el poder de las sudaderas, que son las nuevas camisetas.

Elsa Hosk, tras hacernos saber de su embarazo, posa con un look office que transforma con su sudadera, ideal para no ceñirse a su figura.

María Pombo conoce bien el poder de las sudaderas, y por ello posa en sus redes con un diseño de Polo Ralph Lauren que combina con vestido de su marca y botas altas de Zara.

Paula Echevarría elige también un look cottagecore con el que nos tienen que recordar que está embarazada. La actriz apuesta por un minivestido floral de Cool the Sack y un cárdigan de Stradiavarius. Sigue la fórmula de Pombo al combinar el look con botas altas de Brownie y bandolera de Coccinelle.

Ana Boyer Paula Echevarría Tendencias
El redactor recomienda