Estos botines chelsea conquistan el top ventas de Uterqüe con clase y originalidad
  1. Estilo
  2. Moda
Palabra de Instagram

Estos botines chelsea conquistan el top ventas de Uterqüe con clase y originalidad

Si estás cansada del típico calzado de invierno de siempre, esta propuesta está hecha especialmente para ti

Foto: Botines chelsea de Uterqüe. (Cortesía)
Botines chelsea de Uterqüe. (Cortesía)

No hace falta que te digamos que uno de los básicos que no puede faltar en tu armario cada otoño e invierno son unas botas chelsea negras que puedas combinar con todo tu repertorio de ropa de la temporada. Sin embargo, Uterqüe nos ha obligado a ir un paso más allá este 2020 con uno de sus diseños.

La firma de Inditex ha apostado por renovar uno de los clásicos más atemporales que podemos tener en nuestro zapatero y lo ha logrado solo cambiando un color, apostando por una tendencia actual y manteniendo la calidad que les caracteriza.

El equipo de diseño se ha esforzado para dar con un botín elegante, resistente y trendy para que blindemos nuestro armario. Sin embargo, estamos convencidas de que todas las chicas que están cansadas del modelo más clásico, sucumbirán aún más ante sus encantos.

El triunfo en ventas de su propuesta así lo confirma y, de hecho, no nos extraña que esté agotando stock en varias tallas. Looks tan infalibles como el que ha compartido Lucía Rivera en su cuenta de Instagram deja en evidencia que no hay combinación con la que estos botines no queden de maravilla.

Botines chelsea de Uterqüe. (Cortesía)
Botines chelsea de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un botín realizado en corte de piel de vacuno, con caña de inserción de tejido elástico en los laterales, suela gruesa track y tanto forro como plantilla están elaborados en piel caprina. Un calzado cómodo y perfecto para enfrentarnos a las bajas temperaturas de los próximos meses.

Basta con ver la suavidad del cuero de color marrón tirando a caqui, que se aleja de las tonalidades más vistas, para convencernos de que toda aquella persona que invierta en ellos se hará con un calzado sofisticado, eterno y tremendamente estiloso.

Botines chelsea de Uterqüe. (Cortesía)
Botines chelsea de Uterqüe. (Cortesía)

Si finalmente, has llegado a este punto pudiéndote declarar fan enamorada de estos botines, puedes hacerte con ellos por un precio de 140 euros. Podemos asegurarte que no te arrepentirás jamás de haber invertido en ellos.

Uterqüe puede convertirse en tu fiel aliado para darle un toque tan clásico como original a tus looks. Nosotras, al menos, tenemos claro que dejaremos que la marca se cuele en nuestro repertorio porque nos ha acercado una auténtica belleza que no pensamos dejar escapar.

Uterqüe Inditex Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda