Este body de edición limitada de Massimo Dutti va a hacer que brilles
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA JOYA

Este body de edición limitada de Massimo Dutti va a hacer que brilles

De nada importa el look donde lo integres y las prendas que lo acompañen, este diseño va a provocar el mismo y espectacular resultado siempre

placeholder Foto: El espectacular body de Massimo Dutti. (Cortesía)
El espectacular body de Massimo Dutti. (Cortesía)

A pesar de que el body como prenda y a grandes rasgos no ha logrado obtener un puesto fijo en nuestro vestidor, es más, existe un nutrido grupo de detractoras al respecto, su empeño por convertirse en tu aliado de estilo no ha cesado en los últimos años.

La fiebre por los bodies, esa pieza de estética noventera que veneran celebs como Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, regresó hace un par de temporadas a la primera línea de la moda. Desde entonces resulta prácticamente imposible ir de compras y no toparse con propuestas como las de Massimo Dutti. La firma esconde el body más espectacular del panorama fashionista.

placeholder El body de Massimo Dutti. (Cortesía)
El body de Massimo Dutti. (Cortesía)

Vale, bonito es, pero ahora llega la pregunta del millón, ¿por qué deberías lanzarte (por fin) a comprar un body? Porque en concreto este de Massimo Dutti es cómodo, porque cuando te mires al espejo con él te verás guapa, pero sobre todo porque es sexy y está de moda.

Aterriza ante nosotras con la etiqueta de edición limitada y eso ya nos da un dato extra de su valor. Forma parte de esa colección exclusiva, tanto por su diseño como por su stock, que la marca de Inditex lanza cada temporada y de la que suelen salir los grandes éxitos en ventas de sus catálogos. Solo con ese dato la cosa promete.

Más te gustará y más querrás comprarlo cuando averigües que el nuevo body de Massimo Dutti elevará cualquier look a la categoría de joya y encima, te hará parecer más delgada.

placeholder El body de Massimo Dutti. (Cortesía)
El body de Massimo Dutti. (Cortesía)

Buscando colarse en tu armario cumpliendo el rol de un top ajustado y estiloso, pero con la seguridad de que va a estilizar tu tronco de golpe, se presenta ante nosotras como la alternativa sofisticada y sensual de las prendas de arriba que tantas veces hemos llevado a lo largo de nuestra vida.

Está confeccionado en un tejido 100% seda de color gris antracita, un material suave y agradable que va a enamorarte al tacto. Con el cuello subido, no tiene mangas y presenta una serie de bonitos e impecables drapeados en la parte delantera. Si te ha gustado de frente espera a ver el escote de su espalda.

placeholder El body de Massimo Dutti. (Cortesía)
El body de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras contienes el aliento tras contemplar el espectacular escote que el body de Massimo Dutti tenía oculto en su espalda, te diremos que es un laborioso y minucioso diseño triangular con caída a los lados. El detalle que te faltaba por descubrir para, al menos, decir sí a este body.

Con todos estos datos sobre la mesa imaginarás que su precio debe estar a la altura de las circunstancias. Cuesta 60 euros y tras su compra, atesorarás el body que va a hacer que brilles te lo pongas con lo que te lo pongas.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda