Es noticia
Menú
El Halloween de tus hijos será inolvidable con Zara Kids y sus looks terroríficos y adorables
  1. Estilo
  2. Moda
¿Truco o trato?

El Halloween de tus hijos será inolvidable con Zara Kids y sus looks terroríficos y adorables

Después del triunfo de la colección pasada, la firma de Inditex busca la gloria nuevamente con diseños perfectos para los pequeños de la casa

Foto: Zara Kids saca una colección infantil de halloween perfecta. (Cortesía)
Zara Kids saca una colección infantil de halloween perfecta. (Cortesía)

Todos los años cuando llega octubre comienza la expectación por Halloween y, aunque nos encantaría poder celebrarlo con total normalidad como lo hicimos el año pasado, lo cierto es que debemos conformarnos con encuentros más discretos.

Las fiestas multitudinarias no tendrán lugar y los niños tendrán que pedir chuches con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Sin embargo, esto no tiene por qué desanimarnos, de hecho, creemos que es el momento perfecto para animarnos e ir a por una Noche de Brujas que recordaremos más allá de los años.

Zara quiere que tus hijos, en especial, tengan un octubre inolvidable, lleno de disfraces divertidos, prendas de ropa terroríficas y una noche de "¿Truco o trato?" para terminar con una bolsa repleta de dulces al llegar a casa.

Para ello, la firma de Inditex ha sacado al mercado una colección de prendas inspiradas en Halloween de las que nos hemos enamorado. Toda una serie de diseños alegres, tenebrosos y terriblemente adorables que fascinarán a los más pequeños de la casa.

Estamos hablando de una colección compuesta por alrededor de un centenar de prendas, por lo que podemos advertirte que, si te fascina las que estás a punto de ver, encontrarás muchas otras más que te tentarán a ficharlas.

placeholder Vestido, falda de tul y sudadera de Zara. (Cortesía)
Vestido, falda de tul y sudadera de Zara. (Cortesía)

En nuestro ranking de prendas preferidas de la colección nos encontramos un clásico vestido negro con mangas abullonadas (16 euros), una capa de tull de color naranja (10 euros) y una sudadera gráfica con detalle de parche debajo de las mangas que nos recuerdan a las alas de un murciélago (18 euros).

Tal como se puede apreciar, Zara ha incluido prendas que son aptas para el uso a lo largo de todo el año y las ha acompañado de otras tantas que tienen una estética claramente tenebrosa. Nos fascinan todas.

placeholder Sudaderas y camiseta de Zara. (Cortesía)
Sudaderas y camiseta de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del conjunto de sudadera y jogger de esqueleto que brilla en la oscuridad (18 y 16 euros respectivamente), el modelo con calavera y mangas de rayas rojinegras (13 euros) y la camiseta con esqueletos danzantes (8 euros). Cualquiera de ellos puede llenar de estilo y diversión las noches de octubre.

No nos cabe la menor duda de que Zara triunfará en ventas con esta colección infantil de Halloween, tal como ocurrió el año pasado. Parece que año tras año se superan y no podemos dejar de declararnos fanáticas de sus propuestas. ¿Lo harán tus peques también?

Todos los años cuando llega octubre comienza la expectación por Halloween y, aunque nos encantaría poder celebrarlo con total normalidad como lo hicimos el año pasado, lo cierto es que debemos conformarnos con encuentros más discretos.

El redactor recomienda