Parfois te volverá adicta a las cadenas con un collar, una pulsera y un anillo
  1. Estilo
  2. Moda
Chains trend

Parfois te volverá adicta a las cadenas con un collar, una pulsera y un anillo

Adorna tus atuendos con los accesorios más trendy para esta temporada (y las próximas)

Foto: El collar, la pulsera y el anillo que debes tener está en Parfois. (Cortesía)
El collar, la pulsera y el anillo que debes tener está en Parfois. (Cortesía)

Si amas la moda y no hay tendencia que se le escape a la fashionista que llevas dentro, entonces sabrás que las cadenas, en todas sus formas, materiales, acabados y tamaños, se han convertido en el gran accesorio del año.

Lo confirman tus firmas preferidas, tus prescriptoras de estilo y las pasarelas, lo cual solo puede significar una cosa. Estamos a punto de mostrarte unos complementos que son capaces de elevar tu look en un instante. Te damos una pista, están todos en Parfois.

Collar de Parfois. (Cortesía)
Collar de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa quiere que triunfes los próximos meses con sus creaciones y, tomando en cuenta lo ideales que son sus diseños, lo lograrán superando tus expectativas. Como prueba, te invitamos a dejarte conquistar por este fabuloso collar de cadena sutil.

Se trata de un modelo minimalista que se aleja de esos diseños XXL que roban el protagonismo de tu look para darte una prenda elegante y de tendencia que se funde con tu estilismo aportando brillo y estilo. Si te fascina, puedes hacerte con él en acabado dorado o plateado por un precio de solo 20 euros.

Collar de Parfois. (Cortesía)
Collar de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, pocas cosas nos hacen sentir tan sofisticadas como unos buenos complementos y esta pulsera de doble cadena en espiral es la prueba. Podría ser la compra perfecta para infinidad de chicas más allá de la edad y el estilo que tengan porque queda de maravilla con cualquier tipo de atuendo.

Seas fanática de los looks bohemios, preppy o grunge, promete convertirse en uno de tus accesorios to go en cuanto compruebes lo mucho que puede hacer por ti. Además, si lo luces con tu nuevo collar, tendrás un atuendo más completo y estiloso en un instante. Hacerte con esta pulsera te costará solo 7 euros. Una locura, lo sabemos.

Collar de Parfois. (Cortesía)
Collar de Parfois. (Cortesía)

Por último, para terminar de cerrar tu look con broche de oro, este set de anillos dobles de cadena trenzada en acabado efecto oro rosa y plata es un 'must have' definitivo. Siempre es un buen momento para invertir en anillos y si son tan ideales como estos, lo es aún más. Si te has enamorado, cómpralos también por 7 euros.

No hace falta que te digamos que las joyas pueden ser lo que diferencie un buen look de uno no tan acertado. Por tanto, no nos cabe duda de que terminarás sucumbiendo ante los encantos de las propuestas de Parfois más pronto que tarde. No te preocupes, disfruta tu enamoramiento y ¡corre a por ellas!

Parfois Anillo Bisutería Moda otoño-invierno
El redactor recomienda