Bershka reinventa la minifalda de cuadros que llevábamos de niñas y nos ha enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
POR SOLO 23 EUROS

Bershka reinventa la minifalda de cuadros que llevábamos de niñas y nos ha enamorado

Hay prendas, como es el caso de la falda que vas a ver a continuación, que provocan un efecto flechazo inmediato

Foto: La minifalda de Bershka. (Cortesía)
La minifalda de Bershka. (Cortesía)

Una de las técnicas de diseño que más emplea la industria de la moda para incitar a la compra es lanzar modelos con cierto halo de nostalgia, es decir, que de un golpe nos recuerden a una época gloriosa del pasado y que solo por esa razón queramos recuperar y volver a llevar en nuestros looks actuales.

Bershka ha recurrido a esa técnica con su última falda. Nada más verla viajarás al pasado para revivir tus años como colegiala, porque amiga, la marca de Inditex ha reinventado la minifalda de cuadros que llevábamos de niñas y sí, te va a enamorar tanto como a nosotras.

La mini falda de Bershka. (Cortesía)
La mini falda de Bershka. (Cortesía)

Más corta, con guiños a la tendencia punk y destinada a causar sensación, así es la nueva minifalda tartán de Bershka y que la mires por donde la mires guarda todos los detalles de serie que caracterizaban al modelo original, eso sí, con un punto de rebeldía extra que para eso ya hemos dejado de ser niñas y ahora somos unas prescriptoras de moda en toda regla.

Para comprobar lo que te decimos solo tienes que echar la mirada atrás y repasar los looks de tu infancia, seguro que entre ellos hay alguno con una falda corta similar, bien porque era la prenda clave de tu uniforme del colegio, o bien porque te ponías una así el fin de semana, seguro que la falda está entre tus recuerdos.

La minifalda de Bershka. (Cortesía)
La minifalda de Bershka. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido que mezcla lana y tweed, y con un estampado de cuadros que juega con el rojo, el negro y el blanco, como resultado tenemos una minifalda tartán perfecta para llevar durante toda la temporada.

Presenta una cinturilla ancha decorada con dos botones de color negro en uno de los lados y rematada con flecos, de ahí el guiño a la estética punk, mismo detalle para el bajo de la prenda, y como diseño corresponde con una falda cruzada con el bajo desigual.

La falda de Bershka. (Cortesía)
La falda de Bershka. (Cortesía)

Con mucho acierto el equipo de estilistas de Bershka ha unido esta falda a otras piezas de color negro, su pareja cromática de baile ideal, y como has comprobado nos da el look 10 para lucirla: con jersey de punto, americana de cuero y botas cowboy.

¿Cuánto cuesta esta monada de minifalda? Pues solo 23 euros. Está disponible de la XS a la L y debes saber que, además de ella, Bershka ha creado una sobrecamisa con el mismo tejido y el mismo motivo, todo para lucir el codiciado total look. En este caso cuesta 30 euros.

La sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)
La sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)
Bershka Inditex Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda