Stradivarius apuesta por las chaquetas camiseras y esta de cuadros te encantará
  1. Estilo
  2. Moda
Elige tu favorita

Stradivarius apuesta por las chaquetas camiseras y esta de cuadros te encantará

La firma de Inditex nos conquista con piezas imprescindibles para elevar nuestros atuendos de otoño e invierno

Foto: Sobrecamisa de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Sobrecamisa de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

A lo largo del otoño y del invierno tu armario se llenade capas para que siempre puedas tener un look adecuado cuando te enfrentes a las bajas temperaturas. Sin embargo, alguna de estas prendas de ropa también cumplen una función estilística fundamental para darte un atuendo estiloso cada día.

Más allá de las temperaturas, bastará con imaginar el estilismo que quieres lucir en las próximas semanas para confirmar que necesitas invertir en propuestas del estilo versátiles y bonitas, como las que nos acerca Stradivarius.

Chaqueta camisera de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta camisera de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha puesto todo su empeño en dar con prendas polivalentes y de tendencia con las que puedas completar tus atuendos de los próximos meses asegurándote de que sales a la calle triunfando. Es por eso que nos han sorprendido con toda una serie de sobrecamisas ideales, a cuál más bonita, en su apartado 'new in'.

Concretamente, aunque son muchas las chaquetas camiseras que merecen tu atención, hay una en concreto que se ha colado en nuestro corazón y promete hacer lo mismo contigo. Se trata de esta fabulosa sobrecamisa de corte oversize con estampado de cuadros en color blanco y negro.

Chaqueta camisera de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta camisera de Stradivarius. (Cortesía)

La creación del equipo de diseño presenta un detalle fundamental para que consideremos que estamos ante un imprescindible de cualquier armario que quiera presumir de ser estiloso y estar actualizado. Nos referimos, por supuesto, al efecto el tejido suave y texturizado con el que consiguen una estética tan elegante y sofisticada como la de las prendas de tweed.

Con esto, han logrado que se trate de una chaqueta con la que podemos darle ese toque elevado a cualquier look sin perder ni un ápice de comodidad por un modelo ajustado o de tejido sumamente rígido. Por el contrario, tenemos una prenda complementaria confortable, que derrocha estilo y que combina con todo.

Chaqueta camisera de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta camisera de Stradivarius. (Cortesía)

A pesar de tener infinidad de modelos aptos para todos los gustos, no nos cabe duda de que este será de los que más triunfen en ventas por todas las ventajas que hemos repasado. De hecho, si te gusta, te recomendamos que no pierdas más tiempo y te hagas con ella por 36 euros, ya que ya ha agotado stock de la talla S y promete arrasar también en el resto de tallas.

Independientemente de que lo luzcas como lo propone Stradivarius, con un vestido negro infalible, o con unos tejanos, unas botas moteras y un abrigo teddy, se trata de una sobrecamisa tan preciosa, que toda combinación será acertada. Nos fascina.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda