Este body sensual de Bershka puede estar inspirado en Ester Expósito (hay pruebas)
  1. Estilo
  2. Moda
Diseños sexy

Este body sensual de Bershka puede estar inspirado en Ester Expósito (hay pruebas)

Hemos encontrado una prenda que coincide con el estilo de la estrella de Netflix, ¿inspiración o coincidencia?

Foto: Ester Expósito podría lucir este body sensual de Bershka. (Getty)
Ester Expósito podría lucir este body sensual de Bershka. (Getty)

Nuestras firmas preferidas se inspiran en todo aquello que sea tendencia para darnos propuestas actuales que se cuelan irremediablemente en nuestro armario. Las colecciones de películas, series y temáticas fijas así lo demuestran, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que también se inspiran en celebridades?

No caeremos ahora en la paradoja de qué fue primero, si el look de la celebrity o la supertendencia. Sin embargo, así como las Kardashians popularizaron un nuevo arquetipo de belleza, hemos encontrado en Bershka un diseño que podría ser fruto de la colección personal de ropa de Ester Expósito.

Looks de Ester Expósito. (Instagram, @ester_exposito)
Looks de Ester Expósito. (Instagram, @ester_exposito)

Para ponernos en situación, contemplemos estos dos looks de la actriz, ambos increíblemente sensuales, elegantes y lujosos. El primero, un fabuloso vestido firmado por Versace, fue el elegido por la estrella de Netflix para asistir a un evento de Bulgari, firma de la que ejerce como embajadora, en Roma. El segundo se trata de un traje Dolce & Gabbana que lució para la clausura del Festival de Cine de San Sebastián de este año.

En ambos estilismos observamos ciertos puntos en común que podrían ser clave para definir el estilo de Ester. La tendencia a apostar por atuendos elegantes con toque sensual está siempre presente gracias a escotes vertiginosos, transparencias estratégicas, cortes ceñidos a la figura y una melena XXL que parece tener vida propia.

Body de Bershka 'inspirado' en Ester Expósito. (Cortesía)
Body de Bershka 'inspirado' en Ester Expósito. (Cortesía)

Por todo esto, fue inevitable que viéramos su estilo en esta propuesta de Bershka tan retadora como necesaria. La firma de Inditex ha dado forma a un espectacular body negro con cuerpo combinado que podría estar inspirado perfectamente en el estilo de Ester.

Nos encontramos, por tanto, ante una prenda que combina un traje de cuello con solapa de muesca y escote en pico pronunciado, con un enterizo semitransparente con costuras tipo corsé. Pero eso no es todo, ya que además cuenta con un escote en la espalda de lo más evocador.

Body de Bershka 'inspirado' en Ester Expósito. (Cortesía)
Body de Bershka 'inspirado' en Ester Expósito. (Cortesía)

Nos encantaría poder confirmar nuestras suposiciones con el equipo de diseño, no obstante, no podemos pasar por alto ese 'je ne seis quoi' que nos recuerda inmediatamente a Ester Expósito. Si decides hacerte con este body para tener looks dignos de alfombra roja, hazte con él por 26 euros.

No cabe duda que se trata de una prenda que seducirá a las chicas más arriesgadas, aunque pensamos que es el diseño perfecto también para las que quieren salir de su zona de confort. ¿Serás tú una de ellas?

Bershka Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda