El look elegante e informal de tus sueños es de H&M y promete enamorarte
  1. Estilo
  2. Moda
¿Fan o detractora?

El look elegante e informal de tus sueños es de H&M y promete enamorarte

Nunca antes una contradicción había tenido tanto sentido como lo tiene esta gracias al gigante sueco de la moda

Foto: HyM promete enamorarte con este look elegante e informal. (Cortesía)
HyM promete enamorarte con este look elegante e informal. (Cortesía)

Incluso la persona más fashionista y sofisticada que conozcas se ve tentada algunos días a enfundarse en un atuendo comfy. Una actitud que no debe ser un problema, porque hemos venido aquí a demostrarte que si un día sales de la casa con ganas de ir cómoda y verte bien, puedes hacerlo y conseguir un sobresaliente en estilo.

La firma que tomamos como punto de partida para encontrar el look perfecto para esos días es H&M y debemos adelantarte que no es para nada como te lo esperas. El gigante sueco de la moda nos ha sorprendido con un estilismo fabuloso y contradictorio.

El equipo de redes decidió que conquistaría a los seguidores de la marca publicando este atuendo en Instagram. Nuestra reacción ha sido (probablemente), la de la mayoría de personas que se toparon con él: salimos corriendo a la web de la tienda después de pasar un par de minutos contemplándolo.

Tras este breve análisis identificamos cuáles podrían ser las piezas clave que elevan el atuendo y cuáles le aportan ese toque cómodo y desenfadado más típico en conjuntos informales. Así, por un lado hemos declarado que las botas altas (60 euros), el abrigo (70 euros) y la camisa blanca (20 euros) son fundamentales para inyectar elegancia al look, mientras que el pantalón jogger (10 euros) y el jersey de punto (35 euros) le dan ese punto comfy ideal.

Abrigo clave del look de HyM. (Cortesía)
Abrigo clave del look de HyM. (Cortesía)

Es probable que ya tengas un pantalón de felpa, una camisa blanca clásica y un jersey de punto para imitar el look en casa. Sin embargo, un abrigo y unas botas tan fabulosas como las de H&M son piezas más específicas que probablemente aún no tengas. Es por eso que te diremos por qué debes hacerte con estos y no apostar por cualquiera que ya tengas en tu armario.

Hablemos del abrigo. Se trata de un diseño loose fit con cuello de solapa con muescas, mangas raglán holgadas, botones a presión y bolsillos discretos presentes en los laterales. Un modelo de un precioso e infalible color gris que no solo es tendencia para esta temporada, sino que además te asegura infinitas combinaciones en tu repertorio.

Botas del look de HyM. (Cortesía)
Botas del look de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, los zapatos son uno de nuestros complementos preferidos por propuestas como estas, que podríamos definir tanto como una conservadora como una retadora, por más contradictorio que pueda parecer. Esto es porque se trata de una clásica bota de caña alta con tacón medio de aguja y puntera fina que ha sido realizada en cuero sintético de un novedoso color, que se aleja de los clásicos tonos tierra para que gris tome un sentido mucho más sofisticado y elegante.

Si todas estas prendas no te han convencido de que puedes tener un atuendo que se balancee con perfecto equilibrio entre lo elegante y lo informal, no sabemos entonces qué look sí lo puede lograr. Nosotras, al menos, hemos quedado absolutamente encantadas con las creaciones de H&M, hechas para que triunfemos siempre y en cualquier lugar.

H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda