Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal "muere de amor" por estos botines de Zara ideales para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Compras ideales

Vicky Martín Berrocal "muere de amor" por estos botines de Zara ideales para el frío

La diseñadora le declara su amor a un diseño de la firma de Inditex con la tendencia militar que triunfará este año en el street style

Foto: Vicky Martín Berrocal tiene los botines más imprescindibles de Zara. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal tiene los botines más imprescindibles de Zara. (Instagram @vickymartinberrocal)

Al llegar a casa con nuevas adquisiciones de moda estamos deseando mostrárselas a nuestra familia, amigos o seguidores de Instagram. Podráimos decir que queremos gritar a los cuatro vientos que tenemos un armario más completo.

Esta realidad no es ajena tampoco a las famosas y, aunque Vicky Martín Berrocal no lo suele hacer con la misma frecuencia que otras influencers, ha querido mostrarnos en esta ocasión el diseño que ha protagonizado su jornada de compras del fin de semana.

placeholder Vicky Martín Berrocal le declara su amor a los botines de Zara. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal le declara su amor a los botines de Zara. (Instagram, @vickymartinberrocal)

La diseñadora sevillana ha compartido a través de las historias de su perfil de Instagram unas espectaculares botas de tacón de caña alta acordonada de Zara. Una propuesta de la firma de Inditex por la que muere de amor y, a decir verdad, no nos extraña en lo más mínimo que así sea.

Concretamente, estamos ante un diseño que sigue la estética militar que triunfa esta temporada y la mezcla con toques elegantes y clásicos que nunca pasan de moda. La caña alta, el tacón cuadrado y la bota acordonada son solo algunos de esos puntos por los que estamos convencidas de que son una compra acertada para lucir todos los años.

Aunque nos encantaría decirte que puedes hacerte con ellas cuánto antes (y por cuánto), lo cierto es que no hemos encontrado las botas que fascinaron a Vicky Martín Berrocal en la web. Eso sí, estamos convencidas de que son de esta temporada, ya están en algunas tiendas y de que pronto aparecerán en la tienda online de la marca.

placeholder Botas planas acordonadas de Zara. (Cortesía)
Botas planas acordonadas de Zara. (Cortesía)

Mientras tanto, aprovechamos tu fiebre de botas para mostrarte otros dos modelos que pueden fascinarte incluso más que el anterior. El primero de ellos consiste en una bota plana de suela track y caña alta acordonada perfecta para estar cómodas y darle ese toque militar a nuestros looks en un instante. Si te fascina, hazlas tuyas por 50 euros.

placeholder Botines de tacón de Zara. (Cortesía)
Botines de tacón de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, si lo que te gustaba más de las botas de la prescriptora era su tacón, estos botines estilosos de suela track y laterales elásticos tipo calcetín acanalado son tu pareja ideal. Zara nos ha conquistado también con ellos y no nos cabe la más mínima duda de que son muchas las chicas que arrasarán con ellos de nuevo y por 40 euros en cuanto repongan el stock.

Puede ser que aún no hayas encontrado tus botas soñadas y, si es así, te recomendamos que no te desanimes y las sigas buscando porque ahora es que nos faltan diseños como estos por ver para este otoño e invierno. ¡Ánimo!

Al llegar a casa con nuevas adquisiciones de moda estamos deseando mostrárselas a nuestra familia, amigos o seguidores de Instagram. Podráimos decir que queremos gritar a los cuatro vientos que tenemos un armario más completo.

Botas
El redactor recomienda