Es noticia
Menú
Carlota Casiraghi y Saint Laurent, los mejores looks de su relación
  1. Estilo
  2. Moda
TOPS

Carlota Casiraghi y Saint Laurent, los mejores looks de su relación

Nos colamos en el archivo de la marca y hemos encontrado las mejores imágenes que demuestran que nadie como Carlota para llevar uno de los vestidos de la maison

Foto: Saint Laurent.
Saint Laurent.

2018, tres años ya desde que Carlota Casiraghi deslumbraba en los medios al ser elegida como embajadora de la firma de YSL. Después de años vinculada a la marca de moda italiana Gucci, volvió a sus raíces francesas para mostrar un giro en su estilo. Una campaña para su temporada de otoño-invierno que la unía a la maison francesa, por lo menos hasta nuestros días.

El diseñador de moda que encabezó las portadas de la prensa mundial se hizo famoso en todo el mundo. El éxito le llegó con tan solo 21 años. El logotipo de YSL fue diseñado por Cassandre, el diseñador gráfico más grande del mundo de la época, y la empresa fue respaldada por J. Mack Robinson, un empresario estadounidense, por una suma de 7.000 dólares. Y todo coordinado a nivel empresarial por el que fue su pareja toda su vida, Pierre Bergé. Yves se encargaba de la parte creativa.

placeholder Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, en el Yves Saint Laurent Museum de París. (Reuters)
Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, en el Yves Saint Laurent Museum de París. (Reuters)


El francés estuvo toda su carrera rodeado de musas como Catherine Deneuve, Victoire Doutreleau, Betty Catroux, Loulou de Lafalaise, Sylvie Vartan, Paloma Picasso, Martina Schiano o Mounia. Todas mujeres únicas y muy particulares que dejaron su huella en los diseños del creador. Ahora a esta legendaria lista de nombres se une Carlota, que se alza como la imagen de la nobleza contemporánea y con estilo que busca la marca.

placeholder (Saint Laurent)
(Saint Laurent)

Al igual que su madre, Carolina de Mónaco, íntima de Karl Lagerfeld, que se convirtió de forma natural en embajadora de Chanel, hoy Carlota muestra cuáles son sus predilecciones en el mundo de la moda.

placeholder Carlota. (Saint Laurent)
Carlota. (Saint Laurent)

Después de pasar por las manos de Hedi Slimane que le quitó el Yves a la marca, Carlota lleva tres años paseando de la mano del nuevo diseñador, Anthony Vaccarello, los looks de la maison por la Semana de la Moda, no se pierde ningún desfile de la firma y posa como una influencer más con los directivos de la firma y otras iconos como Charlotte Gainsbourg, Kate Moss, Amber Valletta, Mica Arganaraz o Anja Rubik.

placeholder Junto a Catherine Deneuve, Salma Hayek y Pinault. (Saint Laurent)
Junto a Catherine Deneuve, Salma Hayek y Pinault. (Saint Laurent)

También en la gala MET, sea cual sea el tema, ella encuentra en los archivos de la marca la prenda perfecta para el evento.

placeholder Carlota, en el Metropolitan. (Saint Laurent)
Carlota, en el Metropolitan. (Saint Laurent)

Acude a todos los eventos culturales como los Premios César con las creaciones que lucen las modelos y posa como una más.

placeholder Carlota, en los Cesar de 2018. (Saint Laurent)
Carlota, en los Cesar de 2018. (Saint Laurent)

Pero no solo en los eventos de moda, el Baile de la Rosa monegasco es otro de los hábitats habituales de los vestidos de la firma.

placeholder Carlota, en el Baile de la Rosa de 2018.  (Saint Laurent)
Carlota, en el Baile de la Rosa de 2018. (Saint Laurent)

Y cómo no hablar del día de su boda con Dimitri Rassam, hijo de Carole Bouquet, en el que la marca enviaba las siguientes imágenes a los medios de comunicación con el siguiente rezo: "La casa Yves Saint Laurent felicita a doña Carlota Casiraghi y don Dimitri Rassam. Estamos honrados de anunciar que Carlota Casiraghi llevó un vestido de Saint Laurent por Anthony Vaccarello para la boda real el 1 de junio en el Palacio del Principado de Mónaco."

placeholder Carlota, el día de su boda. (Saint Laurent)
Carlota, el día de su boda. (Saint Laurent)

2018, tres años ya desde que Carlota Casiraghi deslumbraba en los medios al ser elegida como embajadora de la firma de YSL. Después de años vinculada a la marca de moda italiana Gucci, volvió a sus raíces francesas para mostrar un giro en su estilo. Una campaña para su temporada de otoño-invierno que la unía a la maison francesa, por lo menos hasta nuestros días.

Carlota Casiraghi Dimitri Rassam Hedi Slimane Gala MET Carolina de Mónaco
El redactor recomienda