Invierte en esta chaqueta de plumas de Massimo Dutti ideal para enfrentar el frío con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Invierte en esta chaqueta de plumas de Massimo Dutti ideal para enfrentar el frío con estilo

Sea para la ciudad o para días après ski, este abrigo promete llenarte de looks calentitos y con mucho estilo

placeholder Foto: Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al llegar las bajas temperaturas, no siempre se trata de vestirte con mil capas de ropa sino de buscar a la fashionista invernal que llevas dentro para que invierta en prendas inteligentes y especiales para que siempre vayas cómoda y calentita.

Un abrigo teddy, una bufanda de lana, ropa interior térmica y unas buenas botas de piel pueden hacer que siempre tengas un look cómodo, estiloso y cálido. Sin embargo, si quieres estar absolutamente segura de que el frío no podrá contigo este año, entonces debes echarle un vistazo a una de las últimas creaciones de Massimo Dutti.

La firma de Inditex ha sacado al mercado una nueva colección cápsula que han bautizado como 'Comfort capsule'. Se trata, como su nombre lo advierte, de una serie de prendas cómodas y prácticas que cuentan con el toque cosmopolita característico de la firma.

Una nueva entrega que conocimos a través de esta espectacular chaqueta larga de plumas y confección acolchada. Un modelo realizado con un 90% de plumón de pato, un 10% de plumas naturales y tejido de nailon de poliamida reciclada.

placeholder Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una prenda de abrigo de corte recto, cuello alto, costuras en cuadrícula, cierre mediante cremallera frontal de doble carro, bolsillos laterales y puño elástico. Una propuesta que se encuentra disponible en color caramelo y que cuenta con un ligero punto satinado perfecto para inyectar sofisticación a nuestros looks.

Con respecto a esto último, debemos decir que las posibilidades son infinitas porque gracias a su precioso color, nos permite combinarlo con estilismos casuales, formales y deportivos. Es decir, independientemente de que lo elijas para un atuendo working de un día muy frío o para mantenerte caliente después de una jornada de ski, tendrás un look perfecto.

placeholder Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El diseño cuidado, los materiales utilizados en su confección, la calidad de su producción y lo preciosa que es esta chaqueta nos lleva a declarar que su precio de 200 euros es acorde a todo lo que ganaremos al hacernos con ella.

Hay prendas de ropa por las que merece la pena invertir un poco más de nuestro presupuesto y esta es una de ellas, sin duda alguna. Massimo Dutti nos ha conquistado con una creación tan cómoda y útil como estilosa y elegante. ¡Le damos un 10!

Massimo Dutti Inditex Frío Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda