De este increíble look 'mix and match' de Mango queremos comprarnos todo
  1. Estilo
  2. Moda
ES ÚNICO

De este increíble look 'mix and match' de Mango queremos comprarnos todo

Si eres una de esas mujeres que en moda les gusta rompen las reglas, entonces este outfit de Mango tiene que ser tuyo

placeholder Foto: El look de Mango. (Cortesía)
El look de Mango. (Cortesía)

Tendencia 'mix and match': dícese del arte de fusionar diferentes estilos, tejidos y estampados en un mismo look y con toda esa mezcla, componer un outfit ganador y con una sintonía nunca vista. Además, hacerlo sin reglas ni parámetros establecidos, solo dejándote llevar por tu buen instinto fashionista.

¿Lo entiendes ya? Seguro que sí, aunque estarás pensado que no tienes ni la menor idea de cómo ponerlo en práctica. Para iniciarte no hay modo mejor que dejarte llevar por los profesionales, en concreto por el equipo de estilistas de Mango que nos ha regalado este increíble look 'mix and match' perfecto para copiar.

placeholder El look de Mango. (Cortesía)
El look de Mango. (Cortesía)

Fíjate bien en los detalles: con cuatro materiales y tejidos completamente distinto, una disparidad cromática, y una tanda de prendas lisas frente a otras estampadas, y a pesar de todo, con ese amalgama de estilos tenemos un look de tendencia.

Así es la corriente 'mix and match' que busca colarse en tu armario y que Mango defiende en su nueva colección con un conjunto de outfits similares al que te proponemos hoy, nuestro favorito de todos.

placeholder El look de Mango. (Cortesía)
El look de Mango. (Cortesía)

No te vamos a engañar, si decides ponerlo en práctica, directamente estarás asumiendo un alto riesgo, pero con el respaldo de Mango y su buen hacer en la industria debes estar segura de que no vas a fallar.

Vayamos al lío. La clave para lograr reproducirlo esta en cinco piezas, todas de las últimas en aterrizar al catálogo de otoño de la marca low cost y todas disponibles para ti en su tienda online.

placeholder Dos prendas del look de Mango. (Cortesía)
Dos prendas del look de Mango. (Cortesía)

La americana de corte oversize corresponde con el patrón clásico de su tipología y destaca por su tejido mezcla de lana y algodón estampado con un print de pata de gallo bicolor en tamaño minúsculo. Cuesta 80 euros.

Bajo ella se esconde una camisa vaquera de manga larga, con bolsillos en el pecho y puños abotonados. ¿Su precio? 30 euros. El toque final a la parte superior del look lo pone un mini cinturón de piel en color negro con hebilla metálica por 16 euros.

placeholder Las dos piezas de abajo del look de Mango. (Cortesía)
Las dos piezas de abajo del look de Mango. (Cortesía)

Pasamos ahora a la parte inferior del look. Como pantalón Mango nos propone un modelo suelto de tiro alto confeccionado en punto con acabado jaspeado de color gris oscuro. Vale 40 euros.

Rematamos con los zapatos. Se tratan de unos botines de piel en color negro con la puntera redonda, incorporan una cremallera en la parte posterior y poseen la inconfundible suela 'track'. Tuyos por 70 euros.

Póntelas todas a la vez y a imagen y semejanza de la modelo de Mango y voilà! Serás la nueva representante de la corriente 'mix and match'.

Mango Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda