¿Quién es Milena Smit? La nueva chica Almodóvar, outsider de la moda española
  1. Estilo
  2. Moda
UN NUEVO ICONO

¿Quién es Milena Smit? La nueva chica Almodóvar, outsider de la moda española

Es el nuevo nombre que suena en el cine español, Pedro la ha elegido y la ha encumbrado. Así es su estilo

placeholder Foto: Milena Smit, en el rodaje de 'No matarás'. (EFE)
Milena Smit, en el rodaje de 'No matarás'. (EFE)

Milena Smit es la nueva chica Almodóvar. La excéntrica actriz compartirá elenco junto a Aitana Sánchez-Gijón y Penélope Cruz. Recientemente estrenó ‘No matarás’ junto a Mario Casas y consiguió lo imposible: que una actriz casi desconocida eclipsara al actor en la presentación de la película y se convirtiera a su vez en la que más comentarios había recibido tras su paso por la alfombra roja de Sitges. Juana Acosta, Aura Garrido y Macarena Gómez no lograron ensombrecer con su fama el lookazo de Smit, que apostó por un mono de lentejuelas de Palomo Spain y joyas de Gold&Roses.

El que su cuenta todavía no esté verificada y esté repleta de imágenes con su marca de agua pertinente en las que posa en la alfombra roja demuestra que nos encontramos ante un diamante en bruto que sin lugar a dudas va a revolucionar la red carpet y el panorama de la moda patrio. Numerosas imágenes en ropa interior dejan a la vista un sendero de tatuajes que refuerza lo que nos imaginábamos: que la imagen de niña buena no va con Milena.

De sus redes tampoco hemos de esperar ni selfies ante el espejo, ni poses con morritos ni looks etiquetados con las marcas pertinentes. Su estilo huye de la dulzura y de las tendencias más evidentes y aboga por elegir looks rompedores que refuercen su personalidad. No te pierdas algunos de nuestros preferidos.

placeholder Milena Smit. (Cordon Press)
Milena Smit. (Cordon Press)

En la alfombra roja hemos visto a la actriz posar con un mono oversize de efecto dos piezas de JCPAJARES perfecto para su estilo.

placeholder Milena Smit. (Cordon Press)
Milena Smit. (Cordon Press)

Impresionante con este look de Loewe y con un maquillaje que recuerda al del desfile de la colección SS2010 de Alexander McQueen creado por Rebeca Trillo-Figueroa, posa para presentar su nueva película.

placeholder Milena Smit. (Cordon Press)
Milena Smit. (Cordon Press)

¿Que el princesscore ha puesto de moda la tendencia de las princesas fashionistas? Este look de ManéMané y sus joyas de Bvlgari demuestran que a ella le da completamente igual cualquier universo carente de esa estela goth que tanto la caracteriza.

Longchamp, Gucci y Stella McCartney dan forma a este look navy con el que ha dado un soplo de aire fresco al Festival de Sitges.

¿Se puede llevar un cárdigan a la red carpet? Este con aberturas de Gucci deja claro que se puede. Por cierto: nos hemos enamorado del sujetador transparente con el logo de la marca como estampado.

Macarena Gómez Mario Casas Palomo Spain
El redactor recomienda