El jersey blanco que arrasa en Instagram es de Shein (y está de oferta)
  1. Estilo
  2. Moda
Básico de cuello alto

El jersey blanco que arrasa en Instagram es de Shein (y está de oferta)

Aprovecha los descuentos de la firma digital para conseguir este diseño de plena tendencia

Foto: El jersey blanco que arrasa en Instagram es de Shein (y está de oferta)
El jersey blanco que arrasa en Instagram es de Shein (y está de oferta)

Los próximos meses de otoño y de invierno no serían lo mismo para nuestro armario sin un jersey de color blanco. Un básico que temporada tras temporada ha ido colándose en las tendencias demostrando que, más allá de los looks de verano, tiene mucho potencial.

Así, los tejidos de punto o de pana son los más habituales en este tono para los días de frío pero, no podemos olvidarnos del canalé. Un punto fino elástico que sienta de fábula a la silueta, como nos demuestra una de las últimas novedades de Shein.

La firma digital está arrasando en Instagram como un jersey de cuello alto en canalé de espiga blanco. Una propuesta elegante y versátil que hemos visto lucir a influencers de todo el mundo como Beatriz Estrada, Kerina Wang o Alena Hryshchenko.

Se trata de un diseño con manga larga, ribetes de volante en el cuello y de corte crop top. Una propuesta perfecta para llevar como única prenda el entretiempo pero a la que también podremos dar mucha salida bajo pichis, camisas o con pantalones de tiro que hagan que no se vea casi la piel.

Un comodín básico para combinar con todo tipo de estilismos y de tonalidades. Aunque reconocemos que uniéndola a prendas en tonos tierra, como los ocres, marrones o cobre, nos parece que el resultado es sensacional y sofisticado.

A la venta por 12 euros en Shein, hay varios modelos muy parecidos. Por lo que si esta creación en concreto no está en tu talla no te preocupes, seguro que encuentras un jersey de canalé de cuello alto en blanco muy similar.

De hecho, la firma online sabe que no debemos resistirnos a tener un jersey de este tipo para unos días de frío con estilo. Por eso, además de brindarnos varias opciones, lo hace en varias tallas.

Así, si eres una mujer curvy pásate por su sección de tallas grandes porque también encontrarás opciones maravillosas de este estilo, como nos demuestra Itzel Lovato. Disponibles generalmente hasta la 4XL e incluso la 5XL. Moda inclusiva para todo tipo de figuras que nos conquista con un detalle más.

Aprovéchate de los constantes descuentos que tiene Shein tanto en su plataforma web como en su aplicación. Ahora mismo, por ejemplo, tiene una oferta activa de entre el 10% y el 20% en todas tus compras con un código entre otras rebajas. Así, nuestro nuevo jersey de canalé blanco nos hará derrochar glamour y ahorrar presupuesto.

Jersey Instagram Moda otoño-invierno
El redactor recomienda