El vestido asimétrico más sexy de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
EL LOOK QUE GANARÁ LAS NAVIDADES

El vestido asimétrico más sexy de Sara Carbonero

Descubre qué otra actriz y qué modelos ya tienen en su armario la marca por la que ha apostado la periodista

Foto: El vestido asimétrico más sexy de Sara Carbonero
El vestido asimétrico más sexy de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha apostado por un vestido negro asimétrico destinado a convertirse en la prenda estrella no solo de la temporada, sino también de las navidades. Sí, en pleno mes de octubre la presentadora ha logrado dar ya con el vestido más mágico del invierno, que firma la marca que ya nos enamoró con el diseño lencero con el que la dulce Macarena García sacaba su lado más sexy en Francia para asistir a un evento de Cartier. Hablamos de Adriana Iglesias, una marca que celebra la sensualidad y que se ha convertido en el secreto mejor guardado de las fashionistas patrias.

“La sensualidad es la que despierta los sentidos. La sensualidad te hace presentar tu cuerpo de forma que te permita experimentar todas las sensaciones. Es sobre ti, sobre nadie más que tú. Puede ser un baño de burbujas, la brisa del mar en tu cabello, el confort del latido del corazón de tus hijos, el perfume de tu amante mezclado con una pizca de sudor o un tejido cuyo tacto es delicioso… Es entonces cuando te permites disfrutar, sentir y brillar, y no hay nada más sensual que la capacidad de brillar de una mujer”, asegura la diseñadora acerca de esa sensualidad que su firma desprende y que ha cautivado a las amantes de la moda más exigentes.

Irina Shayk y Eugenia Silva son algunas de las fans de Adriana Iglesias, que esta temporada va a brillar más que nunca al apostar sus diseños por la estela lencera que el confinamiento y el sleepleisure han traído consigo. Sus vestidos son sencillos y elegantes, pero a su vez son arrebatadoramente sensuales.

El look de Sara Carbonero nos encanta de cara a las fiestas al ser sencillo y sofisticado. El moño bajo y el maquillaje consistente en una impactante mirada ahumada, junto a los aros dorados de Agatha Paris, dan forma a un look festivo a tener muy en cuenta ante las navidades, que este año se perfilan más relajadas que nunca.

Eugenia Silva Sara Carbonero Irina Shayk
El redactor recomienda