Alerta invitadas: el vestido de Vicky Martín Berrocal que vimos en el Festival de San Sebastián ya está a la venta
  1. Estilo
  2. Moda
Alfombra roja

Alerta invitadas: el vestido de Vicky Martín Berrocal que vimos en el Festival de San Sebastián ya está a la venta

Una joya para nuestro armario que querrás ponerte en cualquier celebración

Foto: Alerta invitadas: el vestido de Vicky Martín Berrocal que vimos en el Festival de San Sebastián ya está a la venta
Alerta invitadas: el vestido de Vicky Martín Berrocal que vimos en el Festival de San Sebastián ya está a la venta

Probablemente más de una (y de dos) veces hayas soñado con lucir alguno de los espectaculares vestidos de Alta Costura que lucen nuestras celebridades en la alfombra roja. A nosotras también nos ocurre, por eso nos encanta descubrir famosas que apuestan por firmas más asequibles para sus eventos y fiestas de gala.

Precisamente esa alegría la sentimos en el reciente Festival de San Sebastián, cuando vimos a la influencer Mónica de Tomás con un maravilloso vestido azul de Victoria Colección.

La firma de Vicky Martín Berrocal siempre sabe como conquistarnos con creaciones elegantes y favorecedoras, y esta propuesta no fue diferente. Se trataba de un diseño de corte midi, con escote asimétrico y lazada en el hombro, que es ideal para las invitadas de boda de este invierno 2020 o del próximo año 2021.

Por eso, nos ha entusiasmado que ahora la propia diseñadora nos chive que el modelo Karina ya está disponible en su tienda, tanto online como física. Una pieza muy elegante con la que arrasar en un enlace pero también en una fiesta o en cualquier evento especial, tanto de día como de noche.

De hecho, si decides que este vestido tiene que ir de la alfombra roja de San Sebastián a tu armario, estás de enhorabuena. No solo porque ya esté a la venta, sino porque lo puedes personalizar por completo.

La firma Victoria confecciona sus propios diseños, por lo que nos brinda la estupenda opción de elegir el largo de esta creación, midi como vemos en Mónica de Tomás, completamente largo o corto, como vemos en la imagen de abajo. Logrando adaptarse aún más a nuestro estilo.

Además, también podemos personalizar el color o tenerlo a medida, si alguna de las tallas estándar no se adapta a ti. Todo desde 355 euros, un precio que aunque se sale de la gama más asequible habitual es de lo más adecuado para un diseño hecho en España y con grandes calidades.

El modelo Karina de Victoria Colección con otro color. (Cortesía)
El modelo Karina de Victoria Colección con otro color. (Cortesía)

Perteneciente a la colección cápsula STUDIO, está realizado con triacetato como tejido principal. Un material que proporciona elasticidad, por lo que este vestido se ajustará perfectamente a la silueta, pero viéndose con rigidez y textura. Es decir, quedará como un guante sin marcar más de la cuenta.

Elijas el color o el largo que elijas, sentimos que el modelo Karina de la firma de Vicky Martín Berrocal es todo un básico que durará años en nuestro armario. Ese comodín infalible al que recurrir siempre que pensemos "¿qué me pongo?" para una ocasión especial.

Festival de San Sebastián Vicky Martin Berrocal Vestido invitada boda
El redactor recomienda