Dime qué estampado te gusta y te diré qué camisa de Lefties de tendencia debes comprar por 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan

Dime qué estampado te gusta y te diré qué camisa de Lefties de tendencia debes comprar por 13 euros

Consigue siempre un look acertado con estos diseños oversize de la firma de Inditex

placeholder Foto: Lefties y la colección de camisas estampadas que puedes fichar por 13 euros cada una. (Cortesía)
Lefties y la colección de camisas estampadas que puedes fichar por 13 euros cada una. (Cortesía)

No hace falta que te digamos todos los motivos por los que siempre debes tener un stock amplio de camisas estilosas en tu armario, pero si tuviéramos que quedarnos solo con un argumento, ese sería el hecho de que pueden asegurarte looks variados, cómodos y elegantes en un instante.

Independientemente de que las luzcas sola o con otras prendas como chalecos de punto, jerséis o americanas, una camisa puede ser el básico de fondo de armario más imprescindible de todos. Es por eso que debemos ir renovándolas de vez en cuando, tal como lo propone Lefties con sus precios y estampados de infarto.

placeholder Camisas de lunares de Lefties. (Cortesía)
Camisas de lunares de Lefties. (Cortesía)

La tienda de Inditex ha querido colarse en nuestro armario con diseños estilosos y asequibles aptos para todos los gustos. Nos hemos tomado la libertad de mostrarte solo los diseños estampados más bonitos, con el perdón de las clásicas lisas de toda la vida.

La primera selección fascinará a las fanáticas del print de lunares porque son tres camisas bonitas, cómodas y perfectas para cualquier ocasión. Probablemente te enamorarás de la camisa negra con transparencias y cuello mao (13 euros), de la marrón con polka dots (13 euros) o de la blanca de plumeti (9 euros) para tener un look nocturno ideal o dos atuendos working perfectos.

placeholder Camisas de lunares de Lefties. (Cortesía)
Camisas de lunares de Lefties. (Cortesía)

En segundo lugar, nada puede salir mal si apuestas por un clásico tan infalible como las rayas. Lefties quiere que llenes tu armario de atuendos favorecedores, cómodos y fáciles de combinar con dos camisas en tonos azules de las que nos hemos enamorado.

La primera de ellas es una de diseño oversize, con bajo asimétrico y líneas blancas discretas, mientras que la segunda se trata de una blusa más ligera con rayas azules, escote en pico y mangas con puño tres cuartos. Si te fascinan estas propuestas, hazlas tuyas por un precio de 13 y 10 euros respectivamente.

placeholder Camisas de lunares de Lefties. (Cortesía)
Camisas de lunares de Lefties. (Cortesía)

Por último, aunque puede que estés un poco renuente a vestirte con prendas de flores después de haber tenido que despedirte del verano, por camisas tan ideales como estas seguramente te ves tentada a hacerlo. Lefties nos conquista con un modelo semitransparente de cuello mao (13 euros) y otro de cuello en pico (10 euros) que combinarán con los tonos más típicos de otoño e invierno.

Después de haber visto cada una de estas propuestas, solo tendrás que elegir la camisa que más se ajuste a tus gustos y a lo que buscas. Eso sí, tienes nuestra palabra de que cualquiera de ellas será un fichaje inteligente para tu colección. Nos fascinan todas.

Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda