La nueva colección de Carolina Monje (Álex Lequio) ya está a la venta: todos los detalles
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

La nueva colección de Carolina Monje (Álex Lequio) ya está a la venta: todos los detalles

Una línea joven y desenfadada que presentó hace unos días en Barcelona en la más estricta intimidad acompañada de amigos y familiares y que hoy por fin ha puesto a la venta en su web

Foto: La nueva colección de Carolina Monje (Álex Lequio) ya está a la venta: todos los detalles
La nueva colección de Carolina Monje (Álex Lequio) ya está a la venta: todos los detalles

Carolina Monje ha retomado las riendas de su vida. Tras el duro golpe hace cinco meses por la muerte de su novio, Álex Lequio, la diseñadora ha encontrado consuelo en el diseño de una nueva colección de ropa que acaba de lanzar al mercado.

Una línea joven y desenfadada que presentó hace unos días en Barcelona en la más estricta intimidad acompañada de amigos y familiares, y que hoy por fin ha puesto a la venta en su web.

Prendas de estilo atemporal, como jerséis y chalecos de punto de fondo de armario y jeans oscuros y rectos de los que no desprenderse nunca, se mezclan con otras piezas más festivas que abren una ventana a su recuperación sentimental.

No ha lanzado esta colección sola. Su íntima amiga y exconcursante de ‘MasterChef’, Miri, no solo ha posado ante el objetivo como modelo de sus prendas, sino que además, como experta en redes sociales, la ha asesorado durante la preparación de la presentación. Estudiando las fotos salta a la vista que tanto Miri como las prendas de Carolina (Carola en el mundo del diseño) son de lo más fotogénicas.

Falda más vendida de Carola Monje. (Cortesía)
Falda más vendida de Carola Monje. (Cortesía)

¿Entre las más vendidas? Este vestido mini ajustado con detalle corsé, perfecto para una salida con amigas en cuanto nos levanten las restricciones por el covid-19, y esta falda, la más colorida y alegre de la colección, de algodón con volantes multicolor y cinturilla de goma diseñada para un evento de noche más sofisticado como una boda o una puesta de largo.

Vestido. (Cortesía)
Vestido. (Cortesía)

Sin embargo, como decíamos, no todo son looks de fiesta. Más bien al contrario, el grueso de la colección está compuesto por prendas de fondo de armario, versátiles, cómodas y fáciles de combinar entre sí con las que enfrentarse a un nuevo confinamiento ideal de pies a cabeza.

Pantalones cargo color beis, ponibles y supercombinables, chalecos y jerséis calentitos y camisetas básicas se mezclan con vestidos de punto muy femeninos en los que las mangas con volumen y las hombreras de tendencia son las protagonistas indiscutibles. Son tan cómodos que hasta puedes hacer yoga con ellos.

Todo ello en una gama de colores que va de los tonos nude y tierra a los crudos y la intensidad del negro que siempre han marcado su estilo a la hora de vestir.

Foto: Carolina Monje, novia de Álex Lequio, retoma su vida: presenta nueva colección
Negocios de famosos Álex Lequio