Women'secret agota en menos de 24 horas su parka para embarazadas que facilita la vida a madres antes y después de dar a luz
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño 3 en 1

Women'secret agota en menos de 24 horas su parka para embarazadas que facilita la vida a madres antes y después de dar a luz

La marca nos acerca una parka transformable que se adapta perfectamente al cuerpo a lo largo del embarazo y que cuenta con un truco estratégico

Foto: Esta parka sostenible de Women'secret para embarazadas se ha agotado en menos de 24 horas. (Cortesía)
Esta parka sostenible de Women'secret para embarazadas se ha agotado en menos de 24 horas. (Cortesía)

Hay propuestas que nos dejan sin palabras y Women'secret es una de las firmas que más nos ha sorprendido en los últimos días. Recientemente anunciaban el lanzamiento de una línea de ropa premamá llena de prendas perfectas para colarse en el armario de las futuras madres y uno de sus diseños, el más imprescindible, ha agotado stock en menos de 24 horas de haber salido a la venta.

Siempre que una prenda arrasa en cuestión de pocas horas nos preguntamos cuáles han sido los motivos que han llevado a su gran éxito en ventas. Algo que queda muy claro en el caso particular de la firma de Tendam cuando analizamos las particularidades de su creación.

Parka sostenible de Women'secret para embarazadas. (Cortesía)
Parka sostenible de Women'secret para embarazadas. (Cortesía)

El equipo de diseño de Women'secret se ha superado con una parka atemporal, útil, cómoda, transformable y de diseño exquisito. Una propuesta que se aleja, muy probablemente, de todas chaquetas maternity que has visto antes.

Para conseguir su cometido de maravillar a sus clientas, han dado con una prenda tres en uno que es apta para todo tipo de chicas estén o no embarazadas. Lo cierto es que estamos convencidas de que se trata de una propuesta que blinda los armarios de otoño-invierno a lo largo de la espera, que brindar apoyo después de dar a luz y que podrás seguir usando años después gracias a su diseño tremendamente pensado.

Parka sostenible de Women'secret. (Cortesía)
Parka sostenible de Women'secret. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una parka que ha sido confeccionada con tejido de poliéster reciclado resistente al agua que cuenta con una extensión de tejido para adaptarla al embarazo. Además, por si fuera poco, tiene un compartimento kanguro para poder llevar al bebé, manteniéndolo protegido y calentito.

El resto de detalles son los que esperamos en cualquier abrigo de estas características: cordones ajustables, capuchas, bolsillos laterales y mangas terminadas en elástico. Es decir, se trata de una parka resistente al agua como las de toda la vida que ha sido especialmente pensada para acompañarte en todas las etapas del embarazo y después de dar a luz.

Parka sostenible de Women'secret. (Cortesía)
Parka sostenible de Women'secret. (Cortesía)

Por toda esta larga lista de ventajas, no nos extraña del todo que haya triunfado en ventas hasta agotar stock en cuestión de pocas horas. Algo que seguramente volverá a ocurrir en cuanto repongan las existencias, ya que serán muchas las que la añadan a su lista de deseos por un precio de 130 euros.

Cuando una marca logra sacar una propuesta que conquista a compradoras que pueden o no tener la necesidad que esta busca satisfacer, estamos ante un diseño redondo del que merece la pena hablar y Women'secret así lo ha hecho. Nos fascina.

Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda