De Kendall Jenner a la novia de Brad Pitt: todas llevan sobrecamisa
  1. Estilo
  2. Moda
SHACKERS

De Kendall Jenner a la novia de Brad Pitt: todas llevan sobrecamisa

A camino entre la chaqueta y la camisa, las shackers son la prenda de la temporada por la que se decantan todas las influencers

Foto: De Kendall Jenner a la novia de Brad Pitt: todas llevan sobrecamisa
De Kendall Jenner a la novia de Brad Pitt: todas llevan sobrecamisa

La sobrecamisa es la prenda estrella del entretiempo y ha pasado de ser la clásica camisa que se esconde bajo la chaqueta a convertirse en la estrella de los looks otoñales de las celebridades. Conocidas como shackets, este híbrido de camisas y chaquetas es la prenda perfecta para el cambio de temporada que ha conquistado a las celebridades que más saben de moda.

Kendall Jenner, de Mango. (Mega Agency)
Kendall Jenner, de Mango. (Mega Agency)

Cuando Kendall Jenner apostó por una sobrecamisa de Mango de lana de diseño oversize, nos quedó claro que las shackets estaban destinadas a ser una prenda que, aunque naciera con el fin de ser llevada debajo de las chaquetas, ha logrado convertirse en la protagonista de cualquier look.

Por su parte, la novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, también apostaba por una marca española para disfrutar del entretiempo con estilo al elegir una sobrecamisa de Pull & Bear con bolsillos delanteros de tapeta y cuello clásico confeccionada en mezcla de lana. Sin embargo, el shacket más de moda es el de cuadros, de estética lumber.

Olivia Palermo, de Dior. (Getty)
Olivia Palermo, de Dior. (Getty)

Dependiendo de las tonalidades que elijas, las sobrecamisas pueden apostar por la tendencia leñador o por una mucho más sofisticada, como de la que presume Olivia Palermo y que firma Dior. Marcas como Alberta Ferretti han subido este tipo de camisas a la pasarela esta temporada, y Sofía Sánchez de Betak también se ha apuntado a esta tendencia de la mano de Dior.

Por su parte, Paula Echevarría se ha sumado a esta moda con su sobrecamisa de Bershka, una versión asequible, estilosa y todoterreno perfecta para construir todo tipo de looks esta temporada. Al ser tan liviana, es ideal para llevar debajo de un maxiblazer que emplees como abrigo. Llévala con botas de suela de goma y conviértete en una experta en estilo con la prenda dispuesta a revolucionar la temporada.

Los modelos oversize de estética tomboy son también los preferidos de las celebridades que apuestan por un estilo más minimalista. Al igual que el resto de sobrecamisas, remiten al universo grunge y darán a tu armario un toque rebelde irresistible.

Kendall Jenner Brad Pitt Paula Echevarría Inditex
El redactor recomienda