La colección prémium de Shein tiene el visto bueno de Laura Escanes y por esta sudadera también el nuestro
  1. Estilo
  2. Moda
Ronda de aplausos

La colección prémium de Shein tiene el visto bueno de Laura Escanes y por esta sudadera también el nuestro

La firma ha lanzado una colección especial y nos hemos enamorado de un diseño en concreto que todas deberíamos tener

Foto: La colección prémium de Shein tiene el visto bueno de Laura Escanes y por esta sudadera también el nuestro
La colección prémium de Shein tiene el visto bueno de Laura Escanes y por esta sudadera también el nuestro

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos escuchado hablar a alguien sobre la 'burbuja influencer' y todas las estimaciones de cuando esta podría explotar. Sin embargo, dejando a un lado las opiniones, lo cierto es las firmas no parece que dejarán de confiar en las prescriptoras de moda para influir en el mercado.

Las colaboraciones, los post patrocinados y la publicidad encubierta se cuela en nuestro Instagram y, aunque algunas veces pueda traer consecuencias negativas para el colectivo, son muchas las ocasiones en las que descubrimos tesoros gracias a ellos.

Esto es, precisamente, lo que nos ha pasado recientemente al toparnos con las publicaciones de Laura Escanes en la red social. La modelo nos daba a conocer la nueva colección prémium de Shein luciendo una americana lila de la firma de lo más estilosa.

Estamos convencidas de que no hemos sido las únicas entre su millón y medio de seguidores a las que les ha picado el bichito de la curiosidad y han salido corriendo a echarle un vistazo a las novedades de la tienda online. Después de haber analizado las prendas, hemos concluido que uno de los diseños que más nos gusta es una sudadera, pero no una cualquiera.

Sudadera de Shein. (Cortesía)
Sudadera de Shein. (Cortesía)

Lejos de apostar por un modelo clásico, el equipo de diseño ha querido revolucionar nuestros looks sporty chic con una absolutamente espectacular. Se trata, concretamente, de una sudadera de color lila, cuello redondo, hombro marcadamente caído y mangas globo terminadas en puño elástico acanalado.

Tal como lo adelantábamos hace unos minutos, no es una sudadera cualquiera, ya que cuenta con el toque de tendencia necesario para que todas nos rindamos ante sus encantos. Además, a todas nos fascina vestir para vernos bien sin perder ni un poco de confort y abrigo.

 Sudadera de Shein. (Cortesía)
Sudadera de Shein. (Cortesía)

Poco satisfechos con esto, decidieron darle un toque más trendy incluyendo una sección cut out en la espalda de lo más elegante y evocadora. Es decir, han logrado que una sudadera defendiera las tendencias del momento y además tuviera un punto sensual elegante.

Si por todo esto no te ves tentada a ficharla por 27 euros, probablemente no te gusten mucho las prendas deportivas para el día a día. No se nos ocurre otro motivo por el que es una propuesta destinada a seducir a todas las expertas en moda que la vean. La hemos calificado con una matrícula de honor.

Laura Escanes Moda otoño-invierno Instagram
El redactor recomienda