Esta camisa camel de Sfera probablemente sea de las más elegantes que has visto en mucho tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Anonadadas

Esta camisa camel de Sfera probablemente sea de las más elegantes que has visto en mucho tiempo

Al verla contuvimos el aliento y seguramente te ocurra igual, ¿te atreves a enamorarte de ella?

Foto: Camisa camel de Sfera. (Cortesía)
Camisa camel de Sfera. (Cortesía)

La llegada de las mangas de volumen a las pasarelas y a nuestro armario provocaron que muchas las personas se llevaran las manos a la cabeza. Hemos perdido la cuenta de todas las veces que escuchamos a alguien decir "jamás las llevaré". Así como no recordamos todas las ocasiones en las que vimos a esas mismas personas con un look con mangas abullonadas.

Las tendencias se contagian y ahora que podemos verlas repetidas una y otra vez a través de las pantallas y ciertos perfiles de Instagram, lo hacen incluso más rápido. Es por eso que tenemos otro diseño de mangas abullonadas que mostrarte para que sigas disfrutando de esta moda llamativa mientras siga siendo cool.

placeholder Camisa camel de Sfera. (Cortesía)
Camisa camel de Sfera. (Cortesía)

Sfera es la encargada de complacer a nuestra fashionista interna con una espectacular camisa que desborda estilo, elegancia y delicadeza. Una propuesta plagada de detalles estratégicos por los cuales te verás tentada a darle la bienvenida a tu armario.

El equipo de diseño ha logrado innovar con un tipo de blusa que tenemos muy vista y el resultado ha sido absolutamente original. Lejos de apostar por un simple diseño de algodón rígido y mangas oversize, han inyectado estilo con bordados calados, hijo metálico, un cuello elevado hiperelegante y un color de tendencia.

placeholder Camisa camel de Sfera. (Cortesía)
Camisa camel de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una espectacular camisa confeccionada en popelín de algodón 100%. Una fibra con mucho carácter y una apariencia rudimentaria que contrasta mucho con los bordados delicados de hojas y los calados presentes en el pecho, en el cuello perkins y en los puños de las mangas tres cuartos.

Por tanto, nos encontramos con algo curioso, y eso es que las mangas abullonadas perfectamente logradas aportan un toque llamativo fundamental al diseño pero pasan a un segundo plano frente al resto de detalles. El resultado es, por tanto, una blusa combinable, otoñal, elegante y original que ha entrado definitivamente en nuestro ranking de imprescindibles.

placeholder Camisa camel de Sfera. (Cortesía)
Camisa camel de Sfera. (Cortesía)

Es muy probable que habiendo llegado a este punto hayas caído rendida a los pies de esta maravillosa camisa y, si es así, estarás encantada al saber que puedes tenerla por un precio de solo 30 euros.

Tomando en cuenta todos los detalles que tiene esta creación, consideramos que es una de esas oportunidades que no querrás desaprovechar por nada del mundo. A fin de cuentas, no todos los días nos encontramos una blusa estilosa de mangas abullonadas tan ideal como esta.

Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda