Básico, apto para todas y por 12 euros, así es el chaleco de Primark que vas a querer
  1. Estilo
  2. Moda
LA PRENDA DE PUNTO IMPRESCINDIBLE

Básico, apto para todas y por 12 euros, así es el chaleco de Primark que vas a querer

¿A la caza del diseño de punto perfecto? No busques más, está en Primark y vas a llevarlo con toda esta temporada, palabra de las influencers

placeholder Foto: El chaleco de punto gris de Primark. (Instagram @juliaindisguise)
El chaleco de punto gris de Primark. (Instagram @juliaindisguise)

Queridos jerséis y chaquetas de invierno, este 2020 ha irrumpido en la industria de la moda otra prenda que busca ser el nuevo favorito de las insiders. Hablamos del chaleco, que quiere compartir protagonismo en tus looks de punto con sus hermanos mayores. Siendo ahora el perfecto momento para cazarlo.

El chaleco de tejido de punto está de moda, y busca ser un imprescindible de tu armario. Las influencers lo llevan sobre camisas masculinas de color blanco, o en su defecto, sobre vestidos, y siempre logra ser la pieza estrella. Si eres una principiante y vas a iniciarte en este tipo de pieza, debes saber que en Primark hay un diseño básico y superponible que ya veneran en Instagram.

Por su color, el infalible gris, por su patrón, oversize, por su diseño, fiel a la tendencia, y sobre todo, por su precio, el chaleco de Primark cuesta solo 12 euros, está arrasando en los estilismos de temporada de las influencers.

Sus señas de identidad son sencillas y fáciles de detectar: punto fino, escote en pico, sisa amplia, detalles en canalé y bajo regular, lo que se entiende como un chaleco de punto básico y aquí viene otro detalle clave, apto para todas. No importa tu talla, tu altura o tu estilo, este chaleco de punto Primark tendrá un hueco en tu armario seguro.

Lo llevan y combinan de diferentes formas todo tipo de mujeres, desde influencers 'curvy', hasta otras más bajitas, o con un marcado perfil urbano, todo para demostrar que una misma prenda puede ser adecuada para un amplio abanico de personas provocando un único resultado: looks de tendencia para este otoño.

Si vas a lanzarte a comprarlo ten presente que su mejor compañero de baile en esto del estilo es una camisa blanca, cualquiera de las que tengas colgadas en el armario, y sobre ella plantarte el chaleco de punto de Primark.

Otra buena opción es elegir un vestido camisero y crear el mismo efecto que con la prenda anterior. Lo que es evidente es que el chaleco suma mucho rollo a cualquier look que quieras ponerte y encima, es lo más entre las influencers.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primark Instagram Moda otoño-invierno
El redactor recomienda