Sfera inaugura el idilio invernal con una parka acolchada y de tendencia 'patchwork' digna de sobresaliente
Olvídate de los abrigos sencillos y holgados porque este diseño promete convertirse en tu preferido de la temporada
El frío es maravilloso para pasar noches cómodas con ropa calentita o para disfrutar de paseos callejeros con esa gustosa chaqueta acolchada. Sin embargo, no por ello queremos renunciar a las prendas con las que podemos definir nuestra figura.
Ocasiones en las que queremos salir de casa convencida de que tienes un abrigo que te favorece de verdad y te abriga igual (o más) que tu abrigo más calentito, debes darte un paseo por las propuestas de Sfera.
Para colarse en el armario de todas las chicas que no se conforman con un abrigo grande y calentito cualquiera, la firma ha dado forma a una maravillosa parka que derrocha estilo. Un diseño cómodo, estilizador y ultracombinable que usarás hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses.
El equipo de diseño ha logrado superar nuestras expectativas al reinventar el modelo de toda la vida apostando por una de las tendencias más célebres del momento. Nos referimos, por supuesto, al patchwork, presente en el diseño que nos acercan donde el contraste figura como único protagonista.
El color beis y el negro conviven con perfecta armonía en esta prenda acolchada de abrigo y se complementan a través de elementos como los bolsillos de plastrón con solapa y el cinturón ajustado con hebilla forrada.
Por otro lado, cualquier chica que decida darle una oportunidad a su creación, quedará absolutamente maravillada por el efecto favorecedor que tiene en todas las tallas. Independientemente de que tengas una contextura más fina o curvy, el cinturón ajustado marca la cintura, acentuando las curvas naturales de tu cuerpo, mientras el largo a media pierna y el cuello elevado alarga visualmente la figura.
El resultado de todas estas ventajas es, por tanto, un abrigo acolchado, cómodo y elegante, que podrás llevar contigo allá a donde vayas e independientemente de la ocasión para la que vistas. Por sus colores sofisticados, por lo mucho que protege del frío y lo bien que sienta, creemos que todas deberíamos ficharlo por un precio de 80 euros.
Hay propuestas a las que merece la pena destinar un poco más de nuestro presupuesto fashion y esta es, sin lugar a dudas, una de ellas. Nos fascina cada detalle y por ello debemos hacer llegar nuestra enhorabuena al equipo de diseño. Es realmente espectacular.
El frío es maravilloso para pasar noches cómodas con ropa calentita o para disfrutar de paseos callejeros con esa gustosa chaqueta acolchada. Sin embargo, no por ello queremos renunciar a las prendas con las que podemos definir nuestra figura.