Rocío Osorno hará que te enamores de este abrigo lila de Uterqüe con cuello desmontable de pelo
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Rocío Osorno hará que te enamores de este abrigo lila de Uterqüe con cuello desmontable de pelo

La diseñadora apuesta por un look sobresaliente y colorido perfecto para días grises

placeholder Foto: Rocío Osorno y el abrigo lila de Uterqüe del que nos hemos enamorado. (Cortesía)
Rocío Osorno y el abrigo lila de Uterqüe del que nos hemos enamorado. (Cortesía)

Somos fanáticas de los básicos de fondo de armario porque sabemos el valor que tienen y lo fácil que pueden hacer que sea elegir un atuendo acertado para nuestro día a día. Sin embargo, no podemos negar lo mucho que disfrutamos cuando nuestras firmas preferidas nos sorprenden con diseños inesperados y llamativos.

Esto es precisamente lo que nos ocupa en esta ocasión, ya que Uterqüe ha sacado al mercado un abrigo espectacular y muy poco convencional del que nos hemos enamorado.

Rocío Osorno ha sido la prescriptora de moda encargada de descubrirnos la prenda de novedades de la tienda de Inditex con una publicación que derrocha glamour. La diseñadora sevillana ha triunfado con un look elegante en el que este abrigo se vuelve el protagonista absoluto del conjunto.

El precioso color lila con el que defiende la tendencia pastel, el fabuloso cuello repleto de pelo ultrasuave a tono con las mangas de puños oversize nos han hecho declarar que, hasta el momento, no hay un abrigo invernal más arriesgado y triunfal.

placeholder Abrigo lila de Uterqüe. (Cortesía)
Abrigo lila de Uterqüe. (Cortesía)

Lejos de conformarse solo con eso, el equipo de diseño decidió que deleitaría a sus clientas con un detalle adicional. Hablamos, por supuesto, de la versatilidad que le han inyectado a través del diseño de puño y cuello desmontable, para que puedas lucirlo en infinidad de ocasiones.

Ya sea para completar un look de invitada de boda este invierno o para darle un toque de color a tus estilismos cotidianos, este abrigo realizado con tejido mezcla de lana puede ser justo lo que necesitas. Además, lo mejor de todo es que queda de maravilla lo luzcas como lo luzcas gracias a su corte recto con cinturón para estilizar la figura y realzar las curvas.

placeholder Abrigo lila de Uterqüe. (Cortesía)
Abrigo lila de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de este abrigo de Uterqüe y no puedes esperar a tenerlo en tus manos para presumir de looks originales y llamativos, puedes ficharlo ya mismo por un precio de 300 euros. Te aseguramos que cuando veas lo mucho que puede transformar un look, agradecerás haber invertido en él.

Rocío Osorno ha hecho que nos enamorásemos de un abrigo muy arriesgado, original y llamativo. No podríamos estar más fascinadas con su look, responsable de que ahora tengamos una prenda más en nuestro ranking de must haves de la temporada.

Uterqüe Instagram Abrigo Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda