Isabel Preysler sigue siendo la más elegante: sus 'greatest hits' y dónde comprarlos
Desde hace unas semanas, su agenda ha recuperado el esplendor de antaño con estrenos en la ópera y actos junto a Vargas Llosa de marcado protocolo y postín. Y cumpliendo expectativas
Isabel Preysler, tras una cuarentena confinada en su imponente casa de La Florida y una desescalada en la clínica Buchinger de Marbella, ha aprovechado el otoño de 'nueva normalidad' para deleitarnos con el recital de looks con el que soñábamos.
Y es que su agenda desde hace unas semanas ha recuperado el esplendor de antaño con estrenos en la ópera y actos junto a Vargas Llosa de marcado protocolo y postín. Cumpliendo expectativas combinando looks de infarto con mascarillas cool de su amiga Bárbara Pan de Soraluce (las mismas que llevan Tamara y Xandra Falcó, Jeannine Girod y Carmen Lomana, entre otras).
Un armario, como siempre, cargado de sofisticación, lujo y altas dosis de elegancia del que tenemos todos los detalles: precios, marcas e incluso alguna opción en clave low cost para arrasar en las salidas nocturnas antes de que nos terminen de confinar.
Noche en la ópera
Para la ocasión, Isabel Preysler volvió a confiar en uno de sus looks estrella (vestido midi ajustado a la cintura) para deslumbrar: un vestido de Pertegaz diseñado por Jorge Vázquez, con un volante en el bajo que vimos sobre la pasarela y que llamaba la atención gracias al animal print de su estampado.
Lo adaptó a su gusto. ¿Cómo? Acortándolo, cediéndole más protagonismo al volante del bajo del vestido y dejando a la vista sus estilizados tobillos. Además, sustituyó el fajín ancho y rojo con su lazo en la parte frontal por un cinturón más discreto negro de terciopelo.
Remató el look, muy lady como siempre, con unos stilettos rojos impresionantes de Aquazzura (495 euros), cartera de mano a juego y mascarilla de Los Platos de Pan (la misma que llevaba también Tamara) a la venta en Kausi por 18 euros.
Repetida en la RAE
Apenas unos días después y de nuevo a media tarde, una Preysler elegantísima volvía a posar ante las cámaras del brazo de Vargas Llosa a las puertas de la sede de la RAE. El Rey inauguraba el curso académico de las Reales Academias y la ocasión requería un look impecable. Para ello, se decantó por un vestido de Joahanna Ortiz (1.500 euros) color crudo con estampado de toile de Jouy en color negro que le sentaba a las mil maravillas.
Un vestido con el que rompía su regla no escrita de no repetir. Con este mismo vestido, acudió el año pasado al funeral en memoria de Plácido Arango y, posteriormente, junto a Tamara y otras vips de la jet patria, a la cena privada ofrecida por la diseñadora a sus clientas más distinguidas.
En esta ocasión, remató el look con un abrigo de punto blanco firmado por Adolfo Domínguez (curiosamente la reedición inspirada en un abrigo original firmado por el diseñador en los años 90 que llevó Benedicta Sánchez cuando ganó el Goya el año pasado), mascarilla de Los Platos de Pan blanca y negra y salones de vinilo con punta negra y taconazo. Espectacular.
A juego con Letizia
La última vez que vimos a Preysler, hace apenas unos días, fue sin duda la más llamativa. Aunque era difícil superar los dos looks anteriores, volvió a deslumbrar, esta vez con un imponente traje de chaqueta rojo similar al que esa misma mañana llevó la reina Letizia. El Instituto Cervantes rendía un sentido homenaje al escritor en un acto solemne en el que, de nuevo (como ocurrió el día anterior), la 'reina de corazones' se convirtió en foco de todas las miradas.
Un traje rojo de americana cruzada con cinturón y pantalón ancho que le sentaba como un guante diseñado por Blanca Rodríguez, novia de Álex González y fundadora de Bleis Madrid, la marca de trajes de chaqueta que arrasa entre la jet capitalina. El de Preysler está a la venta en su web por 655 euros.
Remató el look con un bolso camel de piel de Armani con el que no dejó a nadie indiferente, mascarilla de flores a juego con el traje y tacones rojos. Como siempre sensacional.
Tres outfits ideados por su estilista de cabecera Cristina Reyes, artífice de algunos de los looks más imponentes de Isabel Preysler.
Isabel Preysler, tras una cuarentena confinada en su imponente casa de La Florida y una desescalada en la clínica Buchinger de Marbella, ha aprovechado el otoño de 'nueva normalidad' para deleitarnos con el recital de looks con el que soñábamos.
- Tamara Falcó: el dilema de elegir entre Pablo Motos o Isabel Preysler, explicado por ella P. Barrientos
- El look más atípico de Isabel Preysler en su reaparición en la exposición de Botero Patricia Izquierdo
- La imponente mansión de Isabel Preysler, a través de los ojos de Tamara (foto a foto) P. Izquierdo