6 looks vibrantes que jamás habrías pensado llevar en otoño y que están triunfando
  1. Estilo
  2. Moda
ARRIBA EL COLOR

6 looks vibrantes que jamás habrías pensado llevar en otoño y que están triunfando

Lejos de quedarse con la clásica paleta cromática de esta estación del año, las insiders están invadiendo las calles con estos outfits subidos de tono

placeholder Foto: La insider Nina Sandbech. (Instagram @ninasandbech)
La insider Nina Sandbech. (Instagram @ninasandbech)

Es pensar en componer un armario de otoño y los colores oscuros y apagados como el granate, el verde oliva, el gris, el azul marino o el marrón chocolate invaden todas y cada una de las piezas que imaginamos ahí colgadas. Eso sería lo normal, bueno, más que normal, lo tradicional, pero resulta que es un pensamiento erróneo, porque lo creas o no los tonos llamativos y vibrantes también son para el otoño, y para demostrarlo llegan las insiders con sus looks de alto impacto.

Ahora los neones, flúor y compañía comparten protagonismo en las calles con otros colores clásicos de esta época del año y el resultado final de esa fusión es, cuando menos, sorprendente. ¿No te lo crees? Solo tienes que darte una vuelta por el street style y detectar ese tipo de outfits subidos de tono. Advertencia: solo los verás pasear en los perfiles de Instagram de las prescriptoras de moda más adelantadas. Imposible perderlas de vista.

La insider Nina Sandbech es toda una institución en esto de experimentar con colores propios del verano y componer combinaciones únicas para lucir en pleno otoño. Su feed está repletito de looks donde los estampados y los tonos potentes se entremezclan creando un halo luminoso entre tanto día (y estilismo) gris.

Por su parte, Leonie Hanne, fashionista de los pies a la cabeza, es de esas influencers que no se casa con ningún estilo ni tendencia, es por eso que es capaz de lucir un look tan potente, que baila entre el morado, el fucsia y el metal, y olvidarse de golpe de que estamos en otoño. ¡Qué alegría para los cinco sentidos a pie de calle!

Si estás empezando a convencerte de que está tendencia es lo más y quieres ponerla en práctica, la insider Tiffany Hsu nos da el outfit para principiantes. Como ella, prueba a combinar un tándem cromático que nunca falla: el rojo pasión y el fucsia vibrante, sencillo y tremendamente efectivo en la práctica.

Otras dos que viven por y para los colores eléctricos son las hermanas gemelas japonesas Ami y Aya Suzuki, que vayan donde vayan logran irradiar de felicidad, luz y buen rollo el ambiente gracias a su armario coordinado y a todo color, también cuando el frío acecha sobre el asfalto.

¿Quién dijo que tres son multitud? El color fucsia junto al verde esmeralda y al amarillo fluorescente crean un trío de ases difícil de derrotar. Y lo que es más relevante, en un total look comfy firmado por la insider todopoderosa Emili Sindlev y que nos da otra tendencia en ciernes, el chándal como nuevo aliado atheisure para plantarnos en las calles.

Volvemos al perfil de Instagram de Nina Sandbech para demostrarte que eligiendo un solo color es suficiente para crear un look vibrante, como el azul eléctrico por ejemplo. El resultado es igual de maravilloso que al mezclar varios tonos llamativos en un estilismo.

Optes por la fórmula que optes, lo que es evidente es que los colores potentes, esos que son tan propios del verano, han saltado al otoño con el firme y único propósito de llenar de luz y alegría nuestros días.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Moda otoño-invierno Insiders
El redactor recomienda