Cuando Pilar Rubio vea este vestido de Bershka lo comprará para presumir de tipazo y de una de sus bandas preferidas
  1. Estilo
  2. Moda
looks rockeros

Cuando Pilar Rubio vea este vestido de Bershka lo comprará para presumir de tipazo y de una de sus bandas preferidas

Este diseño de la firma de Inditex parece estar hecho especialmente para fanáticas del heavy metal

Foto: La presentadora delirará por este vestido de Bershka. (Getty)
La presentadora delirará por este vestido de Bershka. (Getty)

Toda persona que conozca a Pilar Rubio sabe que es una fanática absoluta del heavy metal. Una pasión de la presentadora que deja su rastro en prácticamente todo lo que hace, desde ocasiones especiales como su boda, hasta otras más cotidianas como sus atuendos del día a día.

Estamos acostumbradas a que nos sorprenda con looks rockeros, alternativos, arriesgados y favorecedores, motivo por el cual ha sido inevitable que pensáramos en ella cuando dábamos una vuelta por las novedades de Bershka.

Todo tendrá sentido cuando presentemos el diseño de la firma de Inditex que lo tiene todo para colarse en el armario de la presentadora. Estamos seguras de ello, ya que hemos abierto la sesión de este tribunal fashion con pruebas determinantes que sustentan lo que en principio era solo una suposición.

La estrella del hormiguero, fan confesa del género y adicta a los atuendos que le hacen presumir de tipazo flipará (si es que no lo ha hecho ya) cuando vea este sorprendente vestido gris con estampado gráfico de una de sus bandas preferidas.

Este vestido de Bershka es muy del estilo de Pilar Rubio. (Cortesía)
Este vestido de Bershka es muy del estilo de Pilar Rubio. (Cortesía)

Megadeth es una banda estadounidense de heavy metal y, casualmente, uno de los grupos más seguidos por la modelo. Sin embargo, eso no es lo único que la tentará a ficharlo por un precio de 30 euros, ya que estamos ante una prenda que le sentará de maravilla a ella y a todas las chicas que sucumban ante sus encantos.

Al incorporar un fajín con elástico y frontal con cordones han inyectado estilo y le han dado el ajuste necesario para marcar la cintura y resaltar así la curva natural de la figura. Un detalle sin el cual estaríamos ante un vestido camiseta de algodón más cotidiano y menos memorable.

Para finalizar, lo prometido es deuda. No solo nos dejamos llevar por su estilo para asegurar que le fascinaría este vestido, sino que además hemos tirado de archivo para que no quede duda alguna. En 2013 Pilar Rubio twitteaba sobre las ganas que tenía de ver a ciertas bandas en un festival de heavy metal que se celebró en Madrid. Una pequeña lista en la que se encontraba, por supuesto, Megadeth.

Fanática del género musical o no, seguramente puedes apreciar las virtudes de este diseño de 10 que nos ha recordado a la presentadora. De hecho, vamos un poco más allá porque parece que haya sido pensado especialmente para ella.

Bershka Inditex Pilar Rubio Vestido
El redactor recomienda