La novia de Romeo Beckham y la de Brad Pitt son las reinas del low cost
  1. Estilo
  2. Moda
MODA SPANISH Y ASEQUIBLE

La novia de Romeo Beckham y la de Brad Pitt son las reinas del low cost

Mia Regan y Nicole Poturalski son las mejores embajadoras de la moda asequible española

Foto: La novia de Romeo Beckham y la de Brad Pitt son las reinas del low cost
La novia de Romeo Beckham y la de Brad Pitt son las reinas del low cost

Comenzamos el texto pidiendo perdón por la coletilla de 'novias de', pero dos de las parejas de los hombres más aclamados del momento, Romeo Brooklyn y Brad Pitt, se están haciendo con la moda española. Mia Regan ha conquistado con sus montajes a la mismísima Victoria Beckham, que ya los emplea para promocionar sus diseños y que eligió a la modelo y a su arte para hacer una preview de su última colección. Mia ha firmado un contrato con Storm, una firma de vestidos lenceros sostenibles, y con 17 años ya formaba parte del universo de Bershka.

Mia Regan para Bershka.
Mia Regan para Bershka.

La firma se marcó entonces un Victoria Beckham al no limitarse a contar con su imagen, sino incluir sus collages como parte del espectro visual en el que se enmarcaban las fotografías. La web de Bershka se convertía entonces en su mejor porfolio, pues presumía de su faceta de modelo y de artista, y contaba con su sección Selected by Mimi Moocher (ese es su nombre artístico), que marcaba la primera vez de Mia en colaboraciones de este estilo.

Mia ha conseguido darle una segunda vida al vestido de compromiso de Nicola Peltz, ese comentadísimo vestido amarillo que firma Victoria Beckham, al habérselo puesto después de forma completamente diferente. Mia prefería llevar el escote de la espalda en la parte frontal, y poco después de que Nicola y Brooklyn Beckham compartieran la foto con la que anunciaban su compromiso, ella posaba con su chico luciendo el mismo vestido amarillo, que esta vez era de escote halter gracias a los tirantes regulables del diseño.

Mia Regan para Bershka.
Mia Regan para Bershka.

Ahora Mia vuelve a ser imagen de Bershka y se encarga de mostrar algunos de los looks más deseados de la temporada. Por su parte, Nicole Poturalski va mejorando su jugada de influencer y no para de posar con looks que le envían las marcas. Si bien es cierto que lo que diferencia su perfil del resto es que las firmas son bastante outsiders, por lo que cada fotografía es un soplo de aire fresco en un panorama sobresaturado por bolsos de Bottega Veneta y abrigos de Max Mara, la alemana ha incluido en su armario a Zara, Pull & Bear y Mango para dar a sus looks sabor asequible y 100% español.

Este total look de Pull & Bear demuestra que su casa se ha convertido en el epicentro de los envíos de las firmas de moda, que saben que lograr que Nicole luzca sus diseños es garantía de titulares, y la top no ha titubeado a la hora de abrazar la moda española. Tras haber desfilado para Boss, no nos extrañaría que cuando las cosas vuelvan a la normalidad, la veamos desfilar en algún show español.

¿Se convertirá Nicole en la nueva Irina Shayk al desfilar para Pronovias o mantendrá su espectro low profile?

Victoria Beckham Moda española
El redactor recomienda