Es noticia
Menú
Presume de tipazo como Nuria Roca con un look de traje de terciopelo que se colará en tu lista de deseos
  1. Estilo
  2. Moda
Matrícula de honor

Presume de tipazo como Nuria Roca con un look de traje de terciopelo que se colará en tu lista de deseos

Jamás pensamos que un set de americana y pantalón de rayas, confeccionado en tejido velvet, podría fascinarnos tanto

Foto: El look 'Hormiguero' de Nuria Roca con traje de terciopelo del que nos hemos enamorado. (@nuriarocagranell en Instagram, Antena 3)
El look 'Hormiguero' de Nuria Roca con traje de terciopelo del que nos hemos enamorado. (@nuriarocagranell en Instagram, Antena 3)

Los miércoles por la noche solemos ver la sección de Nuria Roca en 'El Hormiguero' y, aunque nos divertimos con sus trucos de magia, ocurrencias e intervenciones, debemos admitir que sus looks también tienen mucho que ver.

La presentadora nunca decepciona y, por el contrario, siempre acierta con sus atuendos apostando por estilismos que tienen poco o nada de cotidianos. Toda una serie de combinaciones pensadas hasta el último color, de accesorios llamativos estratégicos y (cómo no) de básicos de fondo de armario que nos obligan a calificarla con matrícula de honor.

La presentadora valenciana lo volvió a hacer recientemente y, a pesar de que ya deberíamos estar acostumbradas a enamorarnos de sus looks, lo cierto es que ha conseguido dejarnos con la boca abierta.

Concretamente, Nuria apostó por un look working de lo más animado formado por un traje de terciopelo con estampado de rayas, pero no uno cualquiera. Olvídate de los prints más clásicos y los colores más conservadores, es hora de que te rindas ante los encantos de un blazer y un pantalón firmados por Sita Murt.

placeholder Look de Nuria Roca con un traje de terciopelo de Sita Murt. (Instagram, @nuriarocagranell)
Look de Nuria Roca con un traje de terciopelo de Sita Murt. (Instagram, @nuriarocagranell)

Las dos creaciones de la firma española son absolutamente espectaculares y le sientan de maravilla a todas las chicas que se atreven a lucirlo. No obstante, debemos admitir que de no haber sido por el lookazo de Nuria Roca, probablemente nos hubiera costado un poco más verlo como el outfit fabuloso que indudablemente es.

Afortunadamente, la íntima amiga de Pablo Motos protagoniza una lección de estilo magistral al combinar ambas piezas con un top corto de color blanco. Un tipo de prenda a la que suele recurrir cuando se enfunda pantalones o faldas de tiro alto para presumir de tipazo en un instante.

placeholder Traje de Sita Murt de terciopelo. (Cortesía)
Traje de Sita Murt de terciopelo. (Cortesía)

La cintura diminuta, el abdomen plano y las piernas interminables de las que alardea la colaboradora de televisión en su perfil de Instagram son efectos que no entienden de tallas y son eficientes para todas. Eso sí, estamos seguras de que serán solo unas pocas las que se atrevan a acaparar todas las miradas con este blazer y pantalón de 245 y 145 euros respectivamente.

Sin embargo, sea por estas prendas o con otras, el perfil de Instagram de Nuria Roca nos ha servido nuevamente como fuente de inspiración para tener una colección otoño-invierno a prueba de looks cotidianos. ¡Nos encanta!

Los miércoles por la noche solemos ver la sección de Nuria Roca en 'El Hormiguero' y, aunque nos divertimos con sus trucos de magia, ocurrencias e intervenciones, debemos admitir que sus looks también tienen mucho que ver.

Nuria Roca Instagram
El redactor recomienda