Paola Foster, digna heredera de su madre: de su pasión por el arte a su infinita colección de gafas de sol
  1. Estilo
  2. Moda
HIJOS DE FAMOSOS

Paola Foster, digna heredera de su madre: de su pasión por el arte a su infinita colección de gafas de sol

La hija de Sir y Lady Foster promete convertirse en una revolución de la escena patria. Esto es lo que sabemos de ella gracias a sus incursiones, por supuesto en clave arty, en Instagram

Foto: Paola Foster, digna heredera de su madre: de su pasión por el arte a su infinita colección de gafas de sol
Paola Foster, digna heredera de su madre: de su pasión por el arte a su infinita colección de gafas de sol

Paola Foster, la hija mayor de Sir Norman y Lady Elena Foster, es toda una promesa de la moda. A sus 22 años, compagina sus estudios de Arquitectura en Harvard, siguiendo la estela de su padre, con su trabajo como editora de moda en la revista 'Fig Magazine' de la universidad, en un claro guiño a su madre.

Dos pasiones que, combinadas con el arte (también trabaja como enlace de artistas en la Harvard Undergraduate Student Art Collective), componen el total de sus publicaciones en Instagram, una red social en la que como buena millenial se maneja como pez en el agua, desvelándonos detalles de su casi desconocida vida.

De ella sabemos que vivió en Londres durante toda su etapa escolar mientras cursaba primaria y secundaria en el exclusivo internado femenino Cheltenham Ladies College, y en su currículum puede presumir de prácticas, más allá de sus pinitos en la moda, en galerías tan exclusivas como Sotheby’s, la Royal Academy of Arts y la Whitechapel Gallery en Londres o la Vito Schnabel Gallery en Suiza.

Una vida de ensueño que muestra casi a diario en internet, donde hemos podido descubrir que, además de su pasión por la arquitectura y el arte, ha heredado la obsesión de su madre por las gafas de sol. Al menos, en su perfil de Instagram, la colección parece infinita (en sus fotos también se aprecia el amor de Elena Foster por este arte).

Más allá de su extraordinario parecido físico, cuesta trabajo encontrar una foto de Paola en Instagram donde no pose con un estrafalario modelo de este complemento del que su madre es absolutamente inseparable.

Elena Ochoa. (Getty)
Elena Ochoa. (Getty)

Y es que la comisaria de arte más aristocrática lleva décadas sin aparecer en público sin sus icónicas gafas de sol de pasta geométricas, que tiene en todas las versiones posibles. De formas y colores de lo más llamativos, la primogénita del matrimonio posa continuamente con modelos de todo tipo y condición. Noventeros de absoluta tendencia como estas color malva o las amarillas.

De pasta, siguiendo aún más si cabe la estela de su madre, como estas glamurosas.

O para rematar, con modelos geométricos con los que se programa heredera indiscutible del estilo de lady Foster.

Norman Foster Hijos de Famosos Instagram