Asos tiene tres vestidos de invitada de boda a los que sacarás mucho partido
No importa el evento que tengas en mente, estos diseños son un acierto seguro para ellos, pero también para muchos más
A lo largo de los próximos meses nos esperan días repletos de celebraciones, cada vez se organizan más bodas de invierno, están las Navidades y casi inmediatamente comenzamos de nuevo la temporada de bodas primaverales. Sin olvidar, que podemos encontrarnos con bautizos, fiestas formales o alguna cita especial.
Por eso, a pesar de que la situación sanitaria haga que el complemento estrella de estas reuniones sea la mascarilla y los eventos sean diferentes, la ilusión continua. Una alegría por compartir esos buenos momentos donde queremos que nuestro estilismo de invitada sea único.
Así, quizás ya estés pensando en ese vestido con el que quieres brillar en Nochevieja (porque aunque lo celebres en casa nada de quedarse en pijama) o en ese enlace de la primavera de 2021. Por ello, hemos seleccionado tres propuestas de Asos para brillar en todo tipo de ocasiones, y que sientan de fábula.
Comenzamos con una preciosa creación cruzada en rosa terracota que está disponible por 50 euros. Una prenda que está arrasando, como la propia marca británica nos indica. Lo que no es de extrañar, ya que con un sencillo cambio de complementos (por ejemplo el tipo de calzado) es perfecto para una boda o una tarde de cañas.
Una versatilidad que también encontramos en este vibrante diseño naranja con bordados florales. Una tormenta de color que queda ideal a todo tipo de siluetas gracias a su patrón envolvente y sus mangas ligeramente abullonadas.
Elegante, moderno y original, es perfecto para cualquier celebración, tanto de día como de noche, gracias a su largo midi. Aunque reconocemos que para la rutina diaria nos encantaría llevarlo con una chaqueta de punto grueso y unas botas altas. Un contraste, a la venta por 132 euros en Asos, entre forma e informal que nos enamora.
Por último, no podíamos dejar de mostrar en este 'top 3' de vestidos todoterrenos para infinitas ocasiones, un diseño mini. Eso sí, aprovechando la tendencia de los escotes asimétricos, le damos un giro más actual con este diseño con plisado central, manga abullonada y talle alto.
Disponible por 78 euros en Asos, su llamativo color frambuesa lo hacen una compra muy recomendable para cualquier época del año. Así, al igual que en los anteriores modelos, solo nos queda elegir los accesorios adecuados, y disfrutar de la velada.
A lo largo de los próximos meses nos esperan días repletos de celebraciones, cada vez se organizan más bodas de invierno, están las Navidades y casi inmediatamente comenzamos de nuevo la temporada de bodas primaverales. Sin olvidar, que podemos encontrarnos con bautizos, fiestas formales o alguna cita especial.
- Abrigo, camisa y vestido: este diseño de Massimo Dutti vale para todo Alexandra Benito
- Cuando Pilar Rubio vea este vestido de Bershka lo comprará para presumir de tipazo y de una de sus bandas preferidas Carla Hernández
- Por fin, Letizia es la royal mejor vestida de la semana y la siguen Kate y Mary Paula Mata